La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, en alianza con la Universidad Aut贸noma de Occidente, lanzan este nuevo posgrado, con el objetivo de brindar nuevas herramientas de formaci贸n a los profesionales de la regi贸n.

Se trata de la Especializaci贸n en Gerencia del Talento Humano ofertada a profesionales graduados de diferentes disciplinas que tengan inter茅s por el estudio y pr谩ctica de la gerencia del talento humano en las distintas empresas e instituciones de la regi贸n, as铆 como a emprendedores, comerciantes y empresarios que deben dirigir el talento humano de sus negocios.

Hoy, los procesos de Gerencia del Talento Humano se encargan de cohesionar la estrategia y el desarrollo de la organizaci贸n, de esta manera, este nuevo programa posgradual de la UAO, en alianza con Unicomfacauca, contribuye al desarrollo y comprensi贸n de la manera en que las organizaciones deben gerenciar el talento humano, involucrando adem谩s de los procesos, estrategias gerenciales que coadyuven al mejoramiento de la calidad directiva y lograr organizaciones m谩s integradoras y responsables con sus diferentes grupos de inter茅s.

De este modo, Unicomfacauca invita a los interesados a inscribirse y actualizar sus conocimientos en el 谩rea para ser un agente transformador y un profesional capaz de lograr organizaciones m谩s competitivas y humanas.