Con el ánimo de generar un espacio de formación en aspectos de liderazgo para los diferentes estudiantes representantes de sus grupos estudiantiles, desde nuestra área de Bienestar Institucional llevamos a cabo un taller de Liderazgo y Motivación.

La jornada contó con la participación de distintos unicomfacaucanos de nuestros programas académicos en Popayán, que a través de distintas sesiones lúdicas escucharon a Diana Valverde, destacada psicóloga y coach profesional payanesa, quien en esta oportunidad fue la tallerista invitada. En las actividades abordamos y debatimos aspectos en torno a la capacidad de persuasión que debe tener un profesional, formas de liderazgo, motivación personal y grupal, entre otros, con el objetivo de afianzar en los participantes valores propios de un líder.

De este modo, desde Unicomfacauca gestamos estos espacios con el ánimo de formar profesionales de calidad, quienes egresan de nuestra casa para liderar diferentes contextos empresariales y comerciales propendiendo por el desarrollo de la región y el país.