Nuestro programa de Derecho nocturno, fue capacitado en Derechos del Consumidor por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios – Superservicios.

En una clase tipo magistral, recibimos a Alexander Perafán, Gestor de Superservicios, Diana Lugo, Abogada de la Casa del Consumidor y Andrés Velasquez, Gestor de la Casa del Consumidor, ellos, en su labor profesional, compartieron con nuestros estudiantes acerca del cambio que hubo en la constitución y cómo nacieron la ley 143 y 144, que son las regulan los servicios públicos.

En este espacio, también se compartieron los derechos y deberes que tienen las empresas públicas y los ciudadanos ante el buen uso de los servicios de la ciudad, además, de los subsidios y aportes mínimos que reciben las personas según el estrato social al que pertenecen.

Agradecemos a nuestro programa de Derecho por tener la iniciativa de contar con profesionales expertos en el tema que vengan hasta las aulas de clase a capacitar a nuestros estudiantes, pues no hay nada mejor que tener información de primera mano de aquellos que hacen cumplir la ley día a día.