En el Centro Recreativo Guayacanes, al sur de la ciudad, se llevó a cabo el Mercado Campesino – Canastas de Paz, cuyo objetivo es acompañar las iniciativas productivas y el fortalecimiento de la cadena de comercialización de  productos del campo a precio justo y sin intermediación.

En este proceso, participan asociaciones de productores campesinos, mujeres y jóvenes, entre estos últimos, contamos con la presencia de tres emprendedores unicomfacaucanos, entre ellos, Gabriel Paz, quien llevó su emprendimiento Monkey Fit (mantequilla de maní); Derly Serna, co-fundadora de Amatista Speciality Coffee & Stories, y Yuly Vanessa Medina, con Alterno Mercado a Granel, quienes este espacio les sirvió para fortalecer sus ideas de negocio. 

Esta actividad se estará llevando a cabo cada 15 días en los Centros Recreativos y deportivos de la Caja de Compensación Familiar del Cauca los días domingos. Nuestro interés es poder ampliar el grupo de aliados con entidades y organizaciones que estén acompañando  estos grupos e invitarlos a hacer parte del programa “Canastas de paz” y en su caso a los estudiantes o egresados de Unicomfacauca con proyectos o unidades productivas. 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001