El cuerpo académico que conforma nuestra Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación, visitó a la Pontificia Universidad Javeriana – Cali, en donde se encontró con sus pares y generaron conversaciones para convenios interinstitucionales para nuestros programas de Comunicación Social y Periodismo, Derecho y Tecnología en Gestión Gastronómica.

En esta visita, nuestras directoras se reunieron con sus homólogos y decanos con el propósito de conocer las facultades de la Javeriana, de igual forma, realizaron un recorrido por el campus universitario en donde lograron encontrar puntos en común y de colaboración para que nuestros estudiantes se vean beneficiados de estos espacios.

Finalmente, los docentes de la Javeriana, compartieron particularidades de cada programa de su facultad de Humanidades y establecieron cómo nos podríamos vincular para los ejercicios académicos tanto de estudiantes como de docentes en todos los ítems de la parte misional de las universidades.