En una amena jornada y desayuno de trabajo, diferentes Alcaldes y representantes de las Alcald铆as municipales del departamento del Cauca visitaron la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca en Popay谩n.

Febrero 11 de 2020

Durante el encuentro, la Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, Rectora de Unicomfacauca, junto a la Vicerrectora de Investigaci贸n y Extensi贸n, Victoria Pati帽o; la Vicerrectora Acad茅mica, Roc铆o Ibarra; y la Directora de Proyecci贸n Social y Extensi贸n, Diana Salazar, dieron a conocer la historia, misi贸n y visi贸n, objetivos y trayectoria en materia de investigaci贸n y proyecci贸n social que la Corporaci贸n ha tenido en sus 18 a帽os de vida, donde se resalt贸 la acogida que le han dado los caucanos para la formaci贸n profesional de un alto 铆ndice de su poblaci贸n.

Desayuno con Alcaldes 2

Al desayuno asistieron administrativos y l铆deres de municipios del sur, centro y occidente caucano, quienes adem谩s se mostraron interesados en los servicios que ofrece la Corporaci贸n en 谩reas como Educaci贸n Continua y Posgrados, Emprendimiento, Internacionalizaci贸n e Investigaci贸n, proyectando propuestas de trabajo en conjunto que beneficien la sociedad.

De este modo, Unicomfacauca contin煤a buscando ir de la mano con actores sociales de relevancia en pro del desarrollo y progreso de la regi贸n.