En una amena jornada y desayuno de trabajo, diferentes Alcaldes y representantes de las Alcaldías municipales del departamento del Cauca visitaron la Corporación Universitaria Comfacauca en Popayán.

Febrero 11 de 2020

Durante el encuentro, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, Rectora de Unicomfacauca, junto a la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Patiño; la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra; y la Directora de Proyección Social y Extensión, Diana Salazar, dieron a conocer la historia, misión y visión, objetivos y trayectoria en materia de investigación y proyección social que la Corporación ha tenido en sus 18 años de vida, donde se resaltó la acogida que le han dado los caucanos para la formación profesional de un alto índice de su población.

Desayuno con Alcaldes 2

Al desayuno asistieron administrativos y líderes de municipios del sur, centro y occidente caucano, quienes además se mostraron interesados en los servicios que ofrece la Corporación en áreas como Educación Continua y Posgrados, Emprendimiento, Internacionalización e Investigación, proyectando propuestas de trabajo en conjunto que beneficien la sociedad.

De este modo, Unicomfacauca continúa buscando ir de la mano con actores sociales de relevancia en pro del desarrollo y progreso de la región.