Directivos y Docentes de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca participaron del Taller para la construcci贸n del Plan de Desarrollo de Popay谩n 2020-2023, dirigido por la Alcald铆a municipal.

Febrero 12 de 2020

La actividad fue liderada desde la Secretar铆a de Planeaci贸n, socializando un cronograma de actividades que incluye diversos sectores locales en el 谩rea de educaci贸n, econom铆a, turismo, entre otras, con el 谩nimo de conocer las diferentes perspectivas y proyecciones a futuro desde sus instituciones para la construcci贸n de una sociedad incluyente y participativa, involucrando adem谩s a la comunidad, instituciones de los diferentes sectores y gremios locales.

Las mesas de trabajo realizadas durante la jornada tocaron temas como desarrollo humano para la equidad, infraestructura y conectividad para la equidad, productividad y competitividad, desarrollo econ贸mico integral para la equidad, medio ambiente y desarrollo sostenible, gesti贸n y desarrollo institucional, transparencia y modernidad, adem谩s de Planeaci贸n y Ordenamiento Territorial.

Unicomfacauca busca as铆, contribuir desde sus din谩micas universitarias, acad茅micas e investigativas al progreso de la regi贸n, formando profesionales capaces de impactar positivamente en los diversos contextos y fortaleciendo alianzas con otras entidades de la regi贸n, con el objetivo de trabajar de la mano por una mejor sociedad.