Directivos y Docentes de la Corporación Universitaria Comfacauca participaron del Taller para la construcción del Plan de Desarrollo de Popayán 2020-2023, dirigido por la Alcaldía municipal.

Febrero 12 de 2020

La actividad fue liderada desde la Secretaría de Planeación, socializando un cronograma de actividades que incluye diversos sectores locales en el área de educación, economía, turismo, entre otras, con el ánimo de conocer las diferentes perspectivas y proyecciones a futuro desde sus instituciones para la construcción de una sociedad incluyente y participativa, involucrando además a la comunidad, instituciones de los diferentes sectores y gremios locales.

Las mesas de trabajo realizadas durante la jornada tocaron temas como desarrollo humano para la equidad, infraestructura y conectividad para la equidad, productividad y competitividad, desarrollo económico integral para la equidad, medio ambiente y desarrollo sostenible, gestión y desarrollo institucional, transparencia y modernidad, además de Planeación y Ordenamiento Territorial.

Unicomfacauca busca así, contribuir desde sus dinámicas universitarias, académicas e investigativas al progreso de la región, formando profesionales capaces de impactar positivamente en los diversos contextos y fortaleciendo alianzas con otras entidades de la región, con el objetivo de trabajar de la mano por una mejor sociedad.