Recibimos la visita de Directivas de la Universidad EAFIT, quienes llegaron hasta Unicomfacauca Popayán para un encuentro entre colegas y universidades amigas, y afianzar lazos que permitan seguir formando los mejores profesionales del país.

En la jornada participaron Ricardo Uribe, Decano de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT; Carlos Mario Betancourt, Jefe del Departamento de Organización y Gerencia; y Víctor Manuel Sierra, Director Administrativo y Financiero de esta destacada Universidad colombiana, quienes fueron recibidos por nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía; nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Patiño; nuestra Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra; nuestro Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dennis Augusto Lara; y Cristian Perlaza, nuestro Gestor del área de Posgrados y Educación Continuada.

 

 

En esta oportunidad, se evaluaron las opciones de ampliación del convenio con la Oferta de Posgrados que ofrecemos entre Unicomfacauca y EAFIT, haciendo los debates pertinentes para brindar nuevas oportunidades de formación con Maestrías para los profesionales del Cauca y explorar otras acciones que podemos hacer en conjunto con la Escuela de Administración de EAFIT.

Entre los planes a futuro, buscamos gestar nuevas dinámicas universitarias interinstitucionales como escuelas de verano, prácticas empresariales, investigativas y académicas, capacitación docente, entre otras y fortalecer modelos académicos de nuestro Centro de Idiomas u otros programas de Educación Continuada.

De este modo, continuamos trabajando para que esta alianza entre Unicomfacauca y EAFIT impacte aún más a la comunidad del suroccidente colombiano y trabajar así de la mano para fortalecer los procesos misionales de nuestra U.

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001