Empresarios y líderes de diferentes Organizaciones de la región participaron de una jornada de capacitación invitados por nuestra área de Educación Continuada y Posgrados.

Se trató de un taller virtual sobre Coaching Gerencial, orientado por Néstor Cobo, reconocido Docente y Conferencista nacional que abordó temas específicos sobre cómo el Coaching, y su buen manejo, aporta de manera significativa en proyectos administrativos y la manera en que contribuye al bienestar individual para fortalecer procesos empresariales.

Durante su charla, dirigió diversos momentos prácticos y de reflexión sobre alcanzar metas, encontrar estabilidad, cambiar actitud, focalización, entre otros, buscando que estos profesionales fomenten relaciones laborales productivas, brinden escucha activa permanente y apoyo, den a conocer el aprecio, estimulen el comportamiento de autocoaching y mejoren así su desempeño y actitud.

De esta manera, y con este tipo de dinámicas de Empresarios en la Academia, buscamos continuar fomentando la capacitación de personal en las diferentes instituciones del suroccidente colombiano para que sus colaboradores tengan un desempeño elevado mediante la búsqueda de compromiso, antes que de control y resultados.