Carlos Francisco Ordóñez, uno de nuestros estudiantes de Derecho en Unicomfacauca Popayán, participó en el Laboratorio de Emociones, programa del Global Challenge, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Con esta estrategia internacional, en la que participaron 50 estudiantes de 11 universidades españolas, y Unicomfacauca como única Institución de Educación Superior extranjera invitada, se buscó potenciar mediante un proceso formativo diversos valores, competencias y actitudes necesarios para reflexionar en torno tópicos de índole social y cultural presentes en el mundo.

Así, y luego de varios meses de debate y trabajo, Carlos representó la familia Unicomfacauca sentado precedentes en torno a temas como la crisis climática, migraciones, desigualdad o desinformación, entre otras, y participando en la construcción y difusión de propuestas de cambio para avanzar hacia una sociedad justa y sostenible.

Conoce aquí una breve descripción de la experiencia vivida con este Laboratorio de Emociones de la UPM:

De esta manera, en la familia Unicomfacauca, continuaremos contribuyendo a un futuro que ponga la vida en el centro, enriqueciendo también las competencias multiculturales de cada uno de nuestros integrantes.

¡Muchas gracias por tan excelente representación Carlos!

_______

Finalmente, desde el área de Internacionalización de Unicomfacauca te invitamos a participar del Curso Cuidar la vida ½, que será orientado desde el Global Challenge en modalidad virtual, con una duración de tres semanas, iniciando el próximo 8 de marzo hasta el 28, con una duración de 16 horas, teniendo acceso libre para cualquier estudiante unicomfacaucano que busque enriquecerse a través de este tipo de experiencias de índole multicultural.