Con el objetivo de acercar a los colaboradores de la Clínica La Estancia, en Popayán, a diferentes instituciones con funciones sociales, culturales y educativas del Cauca, participamos de la primera versión de su Feria Empresarial.

Así, y con el ánimo que caracteriza el talento Unicomfacauca, nuestros asesores en compañía de Tuni, nuestra mascota institucional, presentaron los diferentes servicios educativos que les brindamos, mostrándoles en detalle todo lo que les ofrecemos con nuestros programas de Pregrado, Posgrado y Educación Continuada.

Además, los diferentes médicos, enfermeras, operarios y otros administrativos de este centro hospitalario conocieron otras estrategias de la familia Unicomfacauca como las formas de financiación, Comfabecas, y varios de nuestros servicios de extensión como nuestro punto NAF, Consultorio Jurídico y Centro de Idiomas, entre otros.

Finalmente, fueron invitados a formar parte de esta gran familia para hacer sus sueños realidad y así crecer a nivel profesional y personal viviendo la Experiencia Unicomfacauca. Desde la Corporación Universitaria Comfacauca agradecemos a la Clínica La Estancia por su especial invitación, esperando seguir compartiendo espacios y estrategias que fortalezcan el talento humano de la región.