Con gran acogida y con una positiva participación de estudiantes de diversos colegios del departamento del Cauca, se llevó a cabo la vigésimo primera versión de la Feria de Universidades en el Colegio Gimnasio Calibío, en la ciudad de Popayán.

Marzo 10 de 2020

Este fue un espacio abierto a los jóvenes estudiantes de grado once para que conozcan y tengan la oportunidad de comparar opciones con respecto a la formación profesional que desean recibir en su futuro próximo como estudiantes universitarios. Ahí, la Corporación Universitaria Comfacauca estuvo presente con su equipo de trabajo, informando sobre las diferentes opciones de calidad en educación superior que ofrece a los caucanos en general.

Feria de Universidades 2

Durante las intervenciones de Unicomfacauca, se resaltó que, al ser el centro de educación superior más joven del departamento, ya cuenta con tres programas acreditados en Alta Calidad, y que cuenta también con el talento humano necesario para formar los profesionales del mañana que el mundo necesita, además de una infraestructura idónea en cuanto a aulas de clase, laboratorios, salas de sistemas, auditorios y centros recreativos y deportivos, para lograr una formación integral, propia de un excelente profesional.

También, estudiantes y docentes de programas como Tecnología en Gestión Gastronómica, Comunicación Social y Periodismo e Ingeniería Mecatrónica compartieron con los asistentes a la feria los diversos proyectos y experiencias que se viven con la familia Unicomfacauca, sorprendiéndolos con su talento y adelanto en trabajos investigativos que se desarrollan al interior de cada uno de los programas, disfrutando degustaciones en repostería y pastelería, y jugando un mini campeonato de M-BOT.

Así, los jóvenes payaneses y de municipios cercanos fueron motivados a vivir la Experiencia Unicomfacauca, con el ánimo de llegar a una de las instituciones de educación superior con mayor proyección en el suroccidente del país.