Con gran acogida y con una positiva participaci贸n de estudiantes de diversos colegios del departamento del Cauca, se llev贸 a cabo la vig茅simo primera versi贸n de la Feria de Universidades en el Colegio Gimnasio Calib铆o, en la ciudad de Popay谩n.

Marzo 10 de 2020

Este fue un espacio abierto a los j贸venes estudiantes de grado once para que conozcan y tengan la oportunidad de comparar opciones con respecto a la formaci贸n profesional que desean recibir en su futuro pr贸ximo como estudiantes universitarios. Ah铆, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca estuvo presente con su equipo de trabajo, informando sobre las diferentes opciones de calidad en educaci贸n superior que ofrece a los caucanos en general.

Feria de Universidades 2

Durante las intervenciones de Unicomfacauca, se resalt贸 que, al ser el centro de educaci贸n superior m谩s joven del departamento, ya cuenta con tres programas acreditados en Alta Calidad, y que cuenta tambi茅n con el talento humano necesario para formar los profesionales del ma帽ana que el mundo necesita, adem谩s de una infraestructura id贸nea en cuanto a aulas de clase, laboratorios, salas de sistemas, auditorios y centros recreativos y deportivos, para lograr una formaci贸n integral, propia de un excelente profesional.

Tambi茅n, estudiantes y docentes de programas como Tecnolog铆a en Gesti贸n Gastron贸mica, Comunicaci贸n Social y Periodismo e Ingenier铆a Mecatr贸nica compartieron con los asistentes a la feria los diversos proyectos y experiencias que se viven con la familia Unicomfacauca, sorprendi茅ndolos con su talento y adelanto en trabajos investigativos que se desarrollan al interior de cada uno de los programas, disfrutando degustaciones en reposter铆a y pasteler铆a, y jugando un mini campeonato de M-BOT.

As铆, los j贸venes payaneses y de municipios cercanos fueron motivados a vivir la Experiencia Unicomfacauca, con el 谩nimo de llegar a una de las instituciones de educaci贸n superior con mayor proyecci贸n en el suroccidente del pa铆s.