Desde la Universidad EAFIT y la Corporación Universitaria Comfacauca, otorgamos el título posgradual a 18 nuevos Especialistas en Finanzas, que participaron de su ceremonia de graduación en la tarde de este jueves 29 de julio.

La ceremonia contó con la participación de nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía y el Dr. Javier O. Pantoja, docente investigador de este programa posgradual de EAFIT, acompañados de Verónica Arenas, Coordinadora del Centro Tutorial en Popayán, quienes felicitaron a los nuevos especialistas extendiendo sus palabras de aliento por los nuevos retos profesionales que a partir de ahora deben asumir para impactar positivamente las empresas y organizaciones donde laboran, contribuyendo a las dinámicas financieras y empresariales de la región y el país.

La ceremonia también contó con la intervención del Vicerrector de Descubrimiento y Creación de EAFIT, el Dr. Antonio Julio Copete, y el Decano de la Escuela de Economía y Finanzas, el Dr. César Tamayo Tobón, quienes vía streaming felicitaron a los nuevos Especialistas, augurándoles un futuro profesional cargado de éxito en todas las labores que decidan emprender.

 

 

Además, nuestra Auxiliar Académica de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación en Unicomfacauca Popayán, Yenny Tosse Collazos, recibió su título como Especialista en Finanzas, gracias al apoyo institucional que como familia Unicomfacauca brindamos a nuestros colaboradores, con el ánimo de fortalecer las capacidades y habilidades profesionales de cada uno de nuestros integrantes.

Al final de la velada los graduandos compartieron emotivos mensajes entre sus compañeros y familiares, quienes desde casa compartieron este momento tan especial de sus vidas, esperando un camino de grandes proezas con los nuevos aprendizajes adquiridos en su Posgrado.

Así, estos nuevos Especialistas adquirieron un sólido entendimiento de los instrumentos y técnicas cuantitativas asociados a la teoría económico-financiera, la estadística, los métodos cuantitativos y las herramientas de la ciencia computacional de vital importancia tanto para el sector financiero como para los encargados de esta labor en las empresas, logrando así proyectarse como importantes asesores frente a la toma de decisiones.

De este modo, desde Unicomfacauca y EAFIT felicitamos a cada uno de los graduandos, sintiéndonos orgullosos de entregar a la sociedad seres humanos con altas capacidades que seguramente impactarán en el desarrollo social, económico, educativo y cultural de la región y el país.

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001