Pedagogos de la Jornada Escolar Complementaria de Comfacauca participaron de una capacitación con el personal Administrativo y Directivo de nuestra familia Unicomfacauca.

La sesión se dio en la mañana del jueves 29 de julio, donde nuestra Gestora del área de Mercadeo, Luisa Ordoñez, socializó a los asistentes presenciales y los conectados a través de medios tecnológicos las diferentes estrategias conjuntas planteadas institucionalmente que permiten el acceso a los servicios de educación superior que ofrece nuestra U, para los estudiantes que egresan de los colegios de la Caja de Compensación Familiar del Cauca e Instituciones Educativas adscritas al programa de Jornada Escolar Complementaria en el departamento del Cauca.

Además, tomaron la palabra Marisol Velasco, Jefe del Departamento de Desarrollo Institucional, y José Cabrera, Jefe de Jornada Escolar Complementaria, quienes desde Comfacauca motivaron a los pedagogos asistentes a conocer los procesos misionales de la familia Unicomfacauca y transmitirlo a sus estudiantes, para que también hagan realidad sus sueños de convertirse en profesionales.

En la jornada, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía; en compañía de nuestra Vicerrectora Académica, Alejandra Guarín y nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Patiño, al lado de nuestros Decanos, Sebastián Toro, de la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educación; Dennis Lara, de la Facultad de Ciencias Empresariales; y Ricardo Martínez, de la Facultad de Ingeniería, también los acompañaron para establecer planes de trabajo conjuntos y lograr así abrir las puertas de la universidad a los jóvenes caucanos que egresarán en los próximos meses como bachilleres.

Así, seguimos fortaleciendo nuestras alianzas estratégicas para brindar servicios de calidad en educación superior en la región, dando la mejor opción en estudios universitarios a los jóvenes que buscan formarse como profesionales de calidad para el mundo.