Desde la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la Corporación Universitaria Comfacauca te invitamos a participar del Programa de estancias académicas presenciales, para el segundo período del año 2022, con la Universidad de Guadalajara.

Si eres estudiante de la familia Unicomfacauca y deseas postularte, es importante que tengas presente los siguientes aspectos:

1. Estar matriculado en la Corporación desde segundo semestre en cualquier programa académico de pregrado.

2. Completar el formulario a más tardar el próximo MIÉRCOLES 20 DE ABRIL, para los estudiantes interesados en el  proceso de movilidad diligenciar sus datos aquí

3. Para mayor información de la oferta académica de la Universidad de Guadalajara consulta en el siguiente link del centro universitario que dispone de la movilidad presencial.

4. Algunos de los requisitos importantes para la convocatoria son:
  • Copia de cédula de ciudadanía
  • Pasaporte vigente (en caso de no contar en el momento con este requerimiento y si el estudiante desea realizar el proceso, debe contar con el pasaporte el 20 de abril)
  • Carta de exposición de motivos (es una carta libre donde el estudiante explica porque esta motivado a realizar la movilidad internacional).
  • Certificado de notas académicas expedido por Unicomfacauca (este certificado lo tramita la Vicerrectoría de Investigación y Extensión y se lo envía al estudiante a su correo).

La fecha límite para presentación de solicitudes es hasta el 20 de abril. Posteriormente, se citará a a cada uno de los estudiantes interesados y que cumplan con los requisitos para la realización de la solicitud a través de la pagina web de la Universidad de Guadalajara.

Ten presente lo siguiente, la presencialidad estará determinada por las disposiciones nacionales e internacionales derivadas de la crisis sanitaria, así como las medidas de contingencia  institucionales que la Universidad de Guadalajara defina.

¡Anímate a vivir una experiencia de Internacionalización y sé un ciudadano del mundo!