Directivas de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, en cabeza de nuestra Rectora, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, hicieron entrega de la nueva Sala de Audiencias para el programa Derecho.

Septiembre 10 de 2019

La apertura oficial se realiz贸 en la ma帽ana del viernes 6 de septiembre y la noche del lunes 9, donde docentes y estudiantes de las jornadas diurnas y nocturnas del programa conocieron este nuevo espacio, el cual tiene la finalidad de recrear aquello que se vive dentro de un juzgado cuando se realiza un proceso judicial, cotidianidad que vivir谩n en su futuro pr贸ximo como profesionales.

Sala de Audiencias 1

Durante ambas ceremonias, la Dra. Ram铆rez manifest贸 la importancia que la Corporaci贸n tenga espacios similares, los cuales beneficiar谩n no s贸lo a los estudiantes sino tambi茅n al proceso que desarrollan los docentes al momento de formar y poner en pr谩ctica lo ense帽ado, ampliando al m谩ximo sus experiencias de aula, con el 谩nimo de potenciar su aprendizaje como futuros abogados y proyectar sus habilidades blandas para su futuro laboral. As铆 mismo, el Director de Programa, Jos茅 Joaqu铆n Gutierrez agradeci贸 la gesti贸n hecha por la Corporaci贸n e invit贸 a sus estudiantes y docentes a aprovechar al m谩ximo esta nueva oportunidad para fortalecer sus procesos pedag贸gicos.

As铆, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca sigue trabajando en su proceso de mejoramiento continuo con el 谩nimo de formar profesionales de calidad, conscientes de su contexto y aporte al desarrollo regional y nacional desde su campo del saber.