Directivas de la Corporación Universitaria Comfacauca, en cabeza de nuestra Rectora, Dra. Isabel Ramírez Mejía, hicieron entrega de la nueva Sala de Audiencias para el programa Derecho.

Septiembre 10 de 2019

La apertura oficial se realizó en la mañana del viernes 6 de septiembre y la noche del lunes 9, donde docentes y estudiantes de las jornadas diurnas y nocturnas del programa conocieron este nuevo espacio, el cual tiene la finalidad de recrear aquello que se vive dentro de un juzgado cuando se realiza un proceso judicial, cotidianidad que vivirán en su futuro próximo como profesionales.

Sala de Audiencias 1

Durante ambas ceremonias, la Dra. Ramírez manifestó la importancia que la Corporación tenga espacios similares, los cuales beneficiarán no sólo a los estudiantes sino también al proceso que desarrollan los docentes al momento de formar y poner en práctica lo enseñado, ampliando al máximo sus experiencias de aula, con el ánimo de potenciar su aprendizaje como futuros abogados y proyectar sus habilidades blandas para su futuro laboral. Así mismo, el Director de Programa, José Joaquín Gutierrez agradeció la gestión hecha por la Corporación e invitó a sus estudiantes y docentes a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad para fortalecer sus procesos pedagógicos.

Así, la Corporación Universitaria Comfacauca sigue trabajando en su proceso de mejoramiento continuo con el ánimo de formar profesionales de calidad, conscientes de su contexto y aporte al desarrollo regional y nacional desde su campo del saber.