En compañía de Directores de Programa, Decanos de Facultad y la mesa directiva de la U, realizamos la bienvenida a nuestro personal docente, a aquel talento Unicomfacauca que por primera vez se incorpora a nuestra familia y también los que ya llevan años dedicándose al rol de la docencia en esta casa.

Se realizó el recibimiento a los profesores con la entrega de la nueva agenda eco-friendly Unicomfacauca 2023, seguido de unas palabras de bienvenida de la Rectora, la Ing. Victoria Patiño, quien con los presentes socializó las cifras de jóvenes matriculados para primer semestre del presente año, además de presentar a cada uno de los directores de programas y gestores del área de mercadeo, bienestar y comunicaciones.

El Vicerrector de Investigación y Extensión, el Ing. Julio Eduardo Mejía, compartió con docentes las cifras exactas de publicaciones de artículos científicos en el 2022, los cuales superaron las 200 y quien espera que para este 2023 se supere con creces, además de que los docentes sigan explorando el lado investigativo, tomando a la comunidad  de la región como actor principal.

La Vicerrectora Académica, la Ing. Alejandra Rodríguez, socializó el plan de trabajo para este 2023 y recalcó la importancia de asumir el rol de profesores pertenecientes a una IES Acreditada en Alta Calidad, mencionando que es importante poder ser actores que contribuyan al cambio en la educación a través de una sana exigencia académica a los estudiantes, quienes son los que llevarán el nombre de Unicomfacauca al exterior.

Para finalizar la jornada, nuestros profes de Popayán recibieron una charla motivacional a cargo de Gloria Viveros; “Embajadora de la felicidad”, quien enfocó su intervención en, hacer conscientes a los presentes de sus acciones en el mundo, permitirse ser felices en las labores que realizan a diario y ser decisivos en salir de zona confort, y por parte de nuestros profes de Santander de Quilichao, recibieron la misma charla, dirigida por la coach Nancy Saenz

A través de estos espacios, recargamos a nuestros docentes de las mejores vibras y energías para iniciar este 2023-1 a formar a los profesionales del mañana.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001