En la semana del 30 de enero al 3 de febrero, dimos la gran bienvenida a todos aquellos jóvenes que a partir de ahora inician su vida universitaria en la Familia Unicomfacauca. Estos días estuvieron llenos de actividades recreativas, académicas y deportivas, tanto para nuestros estudiantes de jornada diurna como de jornada nocturna en Popayán y Santander de Quilichao, adelantadas por nuestras áreas de Bienestar, Admisiones y Comunicaciones.

Iniciamos la semana, dando la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes unicomfacaucanos en el Auditorio Julio Arboleda, donde recibieron las palabras de recibimiento de nuestra Rectora, la Ingeniera Victoria Patiño, la Vicerrectora Académica, la Ingeniera Alejandra Rodríguez y el Vicerrector de Investigación y Extensión, el Ingeniero Julio Mejía, quienes compartieron sus expectativas para este nuevo año y sus ansias de formar a nuevos profesionales para el Departamento del Cauca y el mundo, recalcando que están siendo formados en la única Institución de Educación Superior Privada del sur occidente del país en estar Acreditada en Alta Calidad. 

Terminado este momento, nuestros nuevos estudiantes, recibieron un tour guiado por sus respectivos directores de programa, en el cual pudieron conocer más detalladamente todos los espacios que se convertirán desde hoy en su segundo hogar. 

Igualmente, durante estos días, en horas de la tarde, se desarrollaron talleres de nivelación en lectoescritura, fundamentación matemática, y hábitos y técnicas de estudio, que se realizan, para que los estudiantes ingresen lo mejor preparados para afrontar esta nueva etapa académica. 

El Centro Recreativo Pisojé fue el escenario idóneo para empezar a entablar amistades, pues a través de una charla motivacional dirigida por la psicóloga Diana Marcela Valverde Henao, música, actividades deportivas y recreativas de trabajo en equipo, logramos romper el hielo para que desde ahora se formen lazos que puedan durar toda la carrera y más. 

La jornada de inducción finalizó el 3 de febrero con un encuentro de familias, en el cual, los estudiantes y sus padres, recibieron pautas con respecto a cómo ser más activos apoyando a los jóvenes en su proceso de adaptación a la vida universitaria, además de socializar los programas de bienestar institucional y mercadeo.

A través de este tipo de actividades, brindamos una calurosa bienvenida, que permita que desde este momento los estudiantes se sientan parte de la Familia Unicomfacauca, reconociendo a los actores que harán parte de toda su vida universitaria.

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001