La Corporación Universitaria Comfacauca continúa haciendo parte de esta ruta en conjunto con otras entidades e Instituciones de Educación Superior de la ciudad de Popayán.

El pasado 27 de abril, en el auditorio Julio Arboleda de Unicomfacauca, se dio inicio al lanzamiento y primer módulo de la Ruta de Emprendimiento RECreaTIC en su tercera versión, la cual fortalece el ecosistema emprendedor de base tecnológica en el departamento del Cauca. Esta actividad es una propuesta que, desde el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, surge con el propósito de generar un espacio para que los interesados en emprender puedan compartir sus inquietudes y a la vez sean capacitados en diversos temas para la identificación, creación y desarrollo de ideas de negocio.

El evento contó con la participación de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca, los Coordinadores de la Unidad de Emprendimiento de las IES de la ciudad, Instituciones de Formación para el Trabajo y la Cámara de Comercio del Cauca. Por otra parte, la ruta de capacitación inició el 27 de abril y terminará el 25 de mayo de 2019, con una duración de 5 sábados consecutivos en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., donde cada sesión se realizará en un punto de encuentro diferente.

Es así como Unicomfacauca y la Unidad de Emprendimiento está comprometida con estas dinámicas que incentiva a los miembros de la Corporación a emprender, a adquirir herramientas útiles y nuevas competencias. Por esta razón, se invita nuevamente a participar de estos módulos gratuitos, el cual tiene como próximo lugar el Auditorio la Quimera de Uniautónoma, el sábado 04 de mayo.