La Corporación Universitaria Comfacauca pedaleó por las calles de la ciudad de Popayán y Santander de Quilichao en el marco del cumpleaños #18 de nuestra Institución.

En la Ciudad Blanca, la actividad se realizó el pasado jueves 25 de abril en el que el punto de encuentro fue el Parque Benito Juárez donde estudiantes, docentes, administrativos y egresados participaron con su bicicleta en un recorrido aprobado por la Secretaría de Tránsito y Gobierno del municipio y organizado por el área de Mercadeo y Bienestar Institucional. El trayecto del ciclo paseo terminó en el Parque de la Salud, donde se dio fin al evento con un movido baile deportivo.

En el norte del Cauca, esta actividad se llevó a cabo el viernes 26 de abril desde el Polideportivo Municipal, el cual fue el punto de encuentro para culminar con rutinas de entrenamiento funcional para los participantes.

Durante la jornada no sólo estuvo la comunidad académica, sino también algunos de sus familiares, permitiéndoles integrarse con la Corporación ya que ellos también hacen parte de esta gran familia. Por otro lado, se hizo entrega de dos bicicletas, un casco, termos de gua, bonos, entre otras más sorpresas a los asistentes. De igual manera, agradecemos la presencia de nuestro invitado, Bike Planet, quien obsequió premios en la actividad.

Vivimos de la mejor manera el Ciclo Paseo, donde Unicomfacuaca agradece su participación en la celebración de los 18 años y desea seguir realizando estas dinámicas que fortalecen el sentido de pertenencia por la Institución y fomenta un estilo de vida saludable a través del ejercicio.