La Corporación Universitaria Comfacauca, recibió con un caluroso abrazo a los colaboradores de esta gran familia y les deseó un excelente día laboral.

Esta actividad estuvo dirigida por el área de Talento Humano, quien en compañía de los directivos de Unicomfacauca, brindaron un saludo a cada docente y administrativo que ingresaba a la Corporación. Este fue un espacio de abrazoterapia, una técnica que se basa en la interacción de aquellas personas quienes reciben o brindan un abrazo, teniendo esta la oportunidad de liberar la tensión, relajar los músculos, disminuir la presión arterial y favorecer el sistema inmune.

Del mismo modo, se logró motivar a los colaboradores al inicio de su jornada laboral, los cuales quedaron muy sorprendidos y agradecidos por el detalle recibido, y de esta manera se demostró la importancia de ellos para la Corporación.

Es así como Unicomfacauca, resalta por medio de estas iniciativas el efecto revitalizador que tiene los abrazos, logrando mejorar las relaciones interpersonales dentro de la Institución.