La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, recibi贸 con un caluroso abrazo a los colaboradores de esta gran familia y les dese贸 un excelente d铆a laboral.

Esta actividad estuvo dirigida por el 谩rea de Talento Humano, quien en compa帽铆a de los directivos de Unicomfacauca, brindaron un saludo a cada docente y administrativo que ingresaba a la Corporaci贸n. Este fue un espacio de abrazoterapia, una t茅cnica que se basa en la interacci贸n de aquellas personas quienes reciben o brindan un abrazo, teniendo esta la oportunidad de liberar la tensi贸n, relajar los m煤sculos, disminuir la presi贸n arterial y favorecer el sistema inmune.

Del mismo modo, se logr贸 motivar a los colaboradores al inicio de su jornada laboral, los cuales quedaron muy sorprendidos y agradecidos por el detalle recibido, y de esta manera se demostr贸 la importancia de ellos para la Corporaci贸n.

Es as铆 como Unicomfacauca, resalta por medio de estas iniciativas el efecto revitalizador que tiene los abrazos, logrando mejorar las relaciones interpersonales dentro de la Instituci贸n.