Inscripciones

La inscripción al Congreso se realizará por el siguiente enlace: INSCRÍBETE AQUÍ  y adicionalmente debes de cancelar los derechos pecuniarios a través de la pasarela de pagos.

Conoce a continuación las diversas formas de participar en nuestro I Congreso Internacional de Ciencias Sociales y Humanas:

Si deseas ser ASISTENTE, solo debes diligenciar el siguiente link, ver aquí.

Obtendrás: Certificado como asistente a evento internacional

Valor: 30.000$

Si deseas ser PONENTE, allí deberás presentar el resumen de la propuesta a exponer, el cual será revisado por el comité académico del Congreso, en los siguientes días será enviado al email la aceptación o no de la misma.

El paso a seguir será la construcción del documento, el cual será publicado en el libro de memorias o en la revista Perspectivas de Unicomfacauca, para ello, se debe enviar antes de 12 de septiembre al email congresocsh@unicomfacauca.edu.co  anexando la evidencia de pago.

Obtendrás: Certificado como ponente y asistente a evento internacional y la publicación en capítulo de libro resultado de investigación.

Valor: 50.000$

Si deseas participar desde el SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN: debes registrar la propuesta a exponer bajo la metodología de póster. Por semillero de investigación se reciben hasta 2 propuestas y por propuesta hasta tres estudiantes.

Obtendrás: Certificado de participación en evento internacional para el semillero de investigación y las certificaciones como ponente internacional para los estudiantes.

Valor: 50.000

Si deseas participar en el TORNEO DEPORTIVO: inscríbete en el siguiente link, la apertura de la disciplina estará sujeta a número de inscritos y equipos resultantes de la convocatoria

Obtendrás: premiación

Popayán