CIIMA 2O23

El XII Congreso Internacional de Ingeniería Mecatrónica y Automatización – CIIMA 2023 se llevará a cabo en la ciudad de Popayán – Cauca los días 20 y 21 de septiembre del presente año. Este evento, organizado por la facultad de ingenierías de la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca, Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad, será un espacio de encuentro para investigadores, empresas e instituciones nacionales e internacionales interesados en la ingeniería mecatrónica, la automatización y áreas afines.

Durante el congreso, se llevarán a cabo conferencias, talleres y presentaciones, con el objetivo de fomentar la divulgación, discusión e intercambio de conocimiento y experiencia en estas áreas. Este evento es una oportunidad para establecer contactos, compartir investigaciones y debatir sobre los desafíos y oportunidades que se presentan en el campo de la ingeniería mecatrónica y la automatización.

Este congreso es una iniciativa de la Red Colombiana de Ingeniería Mecatrónica y Automatización de Colombia, RIMA Capítulo de ACOFI. Unicomfacauca se complace en ser la anfitriona de la XII edición del CIIMA en la ciudad de Popayán – Cauca.

Los mejores artículos aceptados para ponencias se publicarán en la revista I+ T+ C – INVESTIGACIÓN, TECNOLOGÍA Y CIENCIA ISSN: 1909-5775 (impresa) o ISSN: 2805-7201 (En Línea)