Envío de artículos

Instrucciones de envío

Los artículos deben ser originales y no haberse enviado simultáneamente a otra revista o conferencia. Además, serán escaneados mediante una herramienta de comprobación de plagio. 

Se pueden presentar dos tipos de artículos:

  • Artículos completos: trabajos de investigación científica, artículo de reflexión, artículo de revisión y experiencias industriales que describen avances significativos. Los trabajos deben estar escritos en inglés, español o portugues y tener más de 7 páginas. 
  • Artículos cortos: resultados preliminares o trabajos en curso con conclusiones iniciales. Los artículos deben tener entre 4 y 6 páginas, incluida la bibliografía. 

Los trabajos pueden ser enviados en inglés, español o portugués, pero en los últimos dos casos, el título y el resumen también deben estar en inglés.

Los autores deberán consultar las instrucciones específicas para autores de la revista I+T+C y utilizar las plantillas de MS Word para la preparación de sus trabajos. 

Cada artículo, ya sea completo o corto, será revisado por dos expertos y se devolverá al autor o autores correspondientes.

Las ponencias deben ser enviadas a través de la Plataforma: Microsoft’s Conference Management Toolkit (CMT) utilizando únicamente el formato .doc. El nombre del archivo debe estar precedido por el tipo de artículo, [Completo] o [Corto].

Los artículos aceptados serán publicados en las memorias internas del evento, y algunos de los mejores serán publicados en la revista I+T+C. La presentación implica que al menos uno de los autores se haya inscrito y presente su trabajo.

Fecha límite de recepción: 11 de agosto de 2023

Fecha extendida de recepción de artículos: 9 de Septiembre de 2023


Revisa los documentos adjuntos


Mayores informes


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001