Nuestros estudiantes de la Tecnología en Gestión Gastronómica, de Unicomfacauca Popayán, participaron de una jornada académica en torno al arte de la fotografía de producto, con el ánimo de adquirir herramientas para promocionar sus productos en el mercado regional.

En un taller orientado por Luis Ponce, fotógrafo profesional y diseñador gráfico, Especialista en Gerencia de Diseño, destacado por su trabajo en organizaciones como Save the Children o UNICEF, nuestros futuros gestores gastronómicos talento Unicomfacauca lograron recopilar toda la experiencia de este Docente de Fotografía de la UTEP, quien hizo diversas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de tomar fotografías para promocionar productos gastronómicos.

En esta jornada se abordó temas como la fotografía de producto, adquiriendo diversos tips que les permitan proyectar su talento ante otros empresarios y clientes que busquen en sus actitudes y aptitudes en la cocina una forma de contacto profesional y de negocio.

Durante el taller se trataron temas como la obturación, encuadre, composición fotográfica, iluminación, entre otros, para mantener altos estándares de calidad, y poder así presentar la mejor imagen de su producto siendo fiel a sus características.

Así, y con otras jornadas similares que involucren talleres de innovación, se busca que al finalizar su proyecto puedan tener un portafolio fotográfico, y contribuir al desarrollo de diferentes ideas en cocina de vanguardia y presentación de sus creaciones culinarias.

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001