La Corporación Universitaria Comfacauca desde el programa de Contaduría Pública, invitaron como ponente a una docente y funcionara de la Universidad de Guadalajara – México.

27-Abril-2019

En el evento nos acompañó Sandra Eva Lomelí Rodríguez, Licenciada en Contaduría Pública, Maestra en Administración y en Sistemas de Información Contable y Doctorando en Ciencias Contables y Financieras, quien estuvo en Unicomfacauca Popayán y Santander de Quilichao presentando su ponencia “La Responsabilidad Social de un Contador en las Empresas.

Mencionó que la buena práctica de la responsabilidad trae beneficios a la sociedad y va más allá del cumplimiento de las leyes y normas. Sumado a esto, este compromiso se verá reflejado al aplicar proyectos que favorezcan y mejoren la calidad de vida de las comunidades en las que se ubican las organizaciones. El Contador Público tiene como fin, la búsqueda de la excelencia en el seno de las empresas, logrando así el bienestar de estas y permitiendo garantía de transparencia y confianza en los procesos.

La Corporación Universitaria genera estos espacios para la comunidad académica, donde pueden aprender y profundizar temas relevantes, teniendo en cuenta que debe primar el sentido ético y moral de los contadores de Unicomfacauca.