La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca desde el programa de Contadur铆a P煤blica, invitaron como ponente a una docente y funcionara de la Universidad de Guadalajara 鈥 M茅xico.

27-Abril-2019

En el evento nos acompa帽贸 Sandra Eva Lomel铆 Rodr铆guez, Licenciada en Contadur铆a P煤blica, Maestra en Administraci贸n y en Sistemas de Informaci贸n Contable y Doctorando en Ciencias Contables y Financieras, quien estuvo en Unicomfacauca Popay谩n y Santander de Quilichao presentando su ponencia 鈥淟a Responsabilidad Social de un Contador en las Empresas.

Mencion贸 que la buena pr谩ctica de la responsabilidad trae beneficios a la sociedad y va m谩s all谩 del cumplimiento de las leyes y normas. Sumado a esto, este compromiso se ver谩 reflejado al aplicar proyectos que favorezcan y mejoren la calidad de vida de las comunidades en las que se ubican las organizaciones. El Contador P煤blico tiene como fin, la b煤squeda de la excelencia en el seno de las empresas, logrando as铆 el bienestar de estas y permitiendo garant铆a de transparencia y confianza en los procesos.

La Corporaci贸n Universitaria genera estos espacios para la comunidad acad茅mica, donde pueden aprender y profundizar temas relevantes, teniendo en cuenta que debe primar el sentido 茅tico y moral de los contadores de Unicomfacauca.