La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca fue coorganizadora del evento en la ciudad de Buga y fundadora de la Mesa Sur Pac铆fico de investigaci贸n de ACIET.

25 de abril de 2019

El pasado 10 y 11 de abril, se llev贸 a cabo en la Corporaci贸n Universitaria Minuto de Dios, el VII Encuentro Regional de Semilleros de Investigaci贸n, Colegios, IES T茅cnicas, Tecnol贸gicas y Universitarias, y a la par se realiz贸 el IV Encuentro Internacional de Grupos y Semilleros de Investigaci贸n, Innovaci贸n y Desarrollo Tecnol贸gico, donde particip贸 Unicomfacauca en modalidad de ponentes con 15 estudiantes y modalidad de asesor铆a de proyectos con 9 docentes evaluadores.

Este evento es un espacio acad茅mico de intercambio de conocimiento, no solo del contexto regional, sino trascendiendo al plano internacional, que brinda la posibilidad de compartir y divulgar los avances y/o resultados de los procesos de investigaci贸n formativa que realizan los semilleros de investigaci贸n de las Instituciones, bajo la orientaci贸n de los Grupos de Investigaci贸n y sus docentes investigadores.

Para fortalecer la cultura investigativa, Unicomfacauca fomenta el esp铆ritu creative e innovador como factor de formaci贸n de las nuevas generaciones. Felicita a cada una de las personas de la familia que representaron con gran desempe帽o a la Corporaci贸n en el Valle del Cauca.