La Corporación Universitaria Comfacauca fue coorganizadora del evento en la ciudad de Buga y fundadora de la Mesa Sur Pacífico de investigación de ACIET.

25 de abril de 2019

El pasado 10 y 11 de abril, se llevó a cabo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, el VII Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, Colegios, IES Técnicas, Tecnológicas y Universitarias, y a la par se realizó el IV Encuentro Internacional de Grupos y Semilleros de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico, donde participó Unicomfacauca en modalidad de ponentes con 15 estudiantes y modalidad de asesoría de proyectos con 9 docentes evaluadores.

Este evento es un espacio académico de intercambio de conocimiento, no solo del contexto regional, sino trascendiendo al plano internacional, que brinda la posibilidad de compartir y divulgar los avances y/o resultados de los procesos de investigación formativa que realizan los semilleros de investigación de las Instituciones, bajo la orientación de los Grupos de Investigación y sus docentes investigadores.

Para fortalecer la cultura investigativa, Unicomfacauca fomenta el espíritu creative e innovador como factor de formación de las nuevas generaciones. Felicita a cada una de las personas de la familia que representaron con gran desempeño a la Corporación en el Valle del Cauca.