Gracias a los diferentes desaf铆os digitales y de educaci贸n mediada por la tecnolog铆a que se enfrenta en la actualidad, la familia Unicomfacauca cuenta con la implementaci贸n de su APP institucional.

Agosto 3 de 2020

Bajo el nombre de TUni, con esta aplicaci贸n que se podr谩 descargar en dispositivos m贸viles, los estudiantes de todos los programas acad茅micos de Unicomfacauca en sus sedes de Popay谩n y Santander de Quilichao, podr谩n estar al tanto de diversas din谩micas y procesos acad茅micos y administrativos que la Corporaci贸n dispone.

Revive a continuaci贸n el lanzamiento oficial de TUni.

Esta aplicaci贸n se gest贸 a trav茅s de varias experiencias y recomendaciones realizadas por estudiantes y dem谩s miembros de la comunidad universitaria con el 谩nimo de generar cercan铆a y brindar servicios educativos de calidad. De esta manera la APP se hizo realidad a trav茅s de la Direcci贸n de Planeaci贸n de su momento liderada por el Profesor Sergio Lozano y de su equipo de Sistemas de Informaci贸n y otros estudiantes, ahora Egresados del programa Ingenier铆a de Sistemas, quienes realizaron el desarrollo y han puesto a punto esta aplicaci贸n institucional.

As铆 entonces, ahora la Experiencia Unicomfacauca podr谩n vivirla en su m贸vil, descargando TUni, que ya est谩 disponible para dispositivos Android en el Play Store y muy pronto estar谩 disponible para IOS.

Descarga TUni