Diversos Graduados y estudiantes de 煤ltimos semestres, de distintos programas acad茅micos de Unicomfacauca Popay谩n y Norte, participaron de una nueva jornada de Entr茅nate, el programa de actualizaci贸n profesional de la Corporaci贸n.

Septiembre 25 de 2020

En esta oportunidad, se cont贸 con la orientaci贸n de Mar铆a Paula Murcia, reconocida Economista con estudios de Psicolog铆a Social, quien se desempe帽a como Directora de TopCruiters, Red de Reclutadores, quien orient贸 la conferencia virtual denominada 鈥Entendiendo LinkedIn como comunidad: la importancia de un perfil asertivo y activo鈥, donde coment贸 con los asistentes diversas perspectivas y bondades de esta red social.

LinkedIn Entrenate 13

Durante su discurso manifest贸 la importancia de hacer presencia en dicha plataforma, brindando una buena imagen a reclutadores de Talento Humano para las empresas, quienes tambi茅n se encuentran en esta plataforma, la red empresarial online m谩s grande del mundo, para sus gestiones pertinentes en las organizaciones.

Tambi茅n, explic贸 las caracter铆sticas de un perfil que se debe tener en LinkedIn y el cuidado que se debe tener a la hora de publicar contenido en el muro, socializ贸 los men煤s, y dio diversos consejos que contribuyan a las din谩micas de empleabilidad, como seguir empresas, crear red con intereses espec铆ficos, visualizar un profesional competente y proactivo, mostrar las habilidades blandas adquiridas, entre otras.

De este modo, desde la oficina de Egresados y Empleabilidad de Unicomfacauca se continuar谩 ejecutando estrategias en el marco del programa Entr茅nate, para brindar espacios como este, donde se pueda contribuir al crecimiento profesional de los unicomfacaucanos.