Invitamos a conocedores, estudiosos y p煤blico en general a participar en esta quinta versi贸n del evento, planteado como un di谩logo que convoca a ponentes nacionales e internacionales en torno a las tendencias disruptivas, sus aplicaciones y paradigmas.

La Facultad de Ingenier铆a y la Especializaci贸n en TIC en Educaci贸n invitan a conocedores, estudiosos y p煤blico en general a participar en esta quinta versi贸n del evento, planteado como un di谩logo que convoca a ponentes nacionales e internacionales en torno a las tendencias disruptivas, sus aplicaciones y paradigmas.

El Seminario Nacional e Internacional en Tendencias Tecnol贸gicas de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca es un evento acad茅mico e investigativo con cuatro a帽os de trayectoria, organizado por la Facultad de Ingenier铆as.

Busca propiciar espacios de formaci贸n, desde una visi贸n hol铆stica, para estudiantes, egresados y comunidad en general, donde se incentive el uso de tendencias, tecnolog铆as innovadoras y pr谩cticas, como proceso de mediaci贸n para relacionar la universidad, el estado y la empresa en el contexto de la sociedad del conocimiento.

Esta convergencia tiene consigo ponentes locales, nacionales e internacionales, que permiten dinamizar la transferencia de saberes y abre el discurso hacia rutas de reflexi贸n y an谩lisis multidisciplinarias que propenden por la competitividad de la regi贸n. De esta manera, culminamos con 茅xito el evento de Tendencias Tecnol贸gicas en el Auditorio Julio Arboleda.

驴Quieres saber m谩s?

Clic en la imagen para conocer todos los detalles:

Tendencias tecnologicas2 02