Invitamos a conocedores, estudiosos y público en general a participar en esta quinta versión del evento, planteado como un diálogo que convoca a ponentes nacionales e internacionales en torno a las tendencias disruptivas, sus aplicaciones y paradigmas.

La Facultad de Ingeniería y la Especialización en TIC en Educación invitan a conocedores, estudiosos y público en general a participar en esta quinta versión del evento, planteado como un diálogo que convoca a ponentes nacionales e internacionales en torno a las tendencias disruptivas, sus aplicaciones y paradigmas.

El Seminario Nacional e Internacional en Tendencias Tecnológicas de la Corporación Universitaria Comfacauca es un evento académico e investigativo con cuatro años de trayectoria, organizado por la Facultad de Ingenierías.

Busca propiciar espacios de formación, desde una visión holística, para estudiantes, egresados y comunidad en general, donde se incentive el uso de tendencias, tecnologías innovadoras y prácticas, como proceso de mediación para relacionar la universidad, el estado y la empresa en el contexto de la sociedad del conocimiento.

Esta convergencia tiene consigo ponentes locales, nacionales e internacionales, que permiten dinamizar la transferencia de saberes y abre el discurso hacia rutas de reflexión y análisis multidisciplinarias que propenden por la competitividad de la región. De esta manera, culminamos con éxito el evento de Tendencias Tecnológicas en el Auditorio Julio Arboleda.

¿Quieres saber más?

Clic en la imagen para conocer todos los detalles:

Tendencias tecnologicas2 02