Unicomfacauca continúa acercándose a los empresarios de la ciudad, con el objetivo de aprender, mantener y generar nuevos convenios en los procesos de prácticas y pasantías.

10 de mayo de 2019

Desde el área de Proyección Social y en esta ocasión con el programa de Tecnología Agroambiental, se realizó en la Corporación la actividad “Empresarios en la Academia”, la cual generó un espacio de trabajo que fortaleciera y retroalimentara las pasantías que llevan a cabo nuestros estudiantes para culminar con éxito su carrera universitaria. Por otra parte, nos acompañó el Director de Planeación, Sergio Lozano con la conferencia “Planeación estratégica con el uso del árbol de competencias de Marc Giget” quien mencionó que es una herramienta de planificación que desglosa toda una organización en los elementos básicos que permite la toma de decisiones asertivas.

Contamos con la participación de las empresas: Corporación Autónoma Regional del Cauca (CRC), Agropecuaria la Fe, La Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños Productores y Trabajadores de Comercio Justo (CLAC), Asociación de Productores, Transformadores, Comercializadores con énfasis en Fique en el Municipio del Tambo (ASPROCOFITAMBO), El Ventanal EAT, La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria (AGROSAVIA), La Cooperativa de Apicultores del Cauca (COOAPICA), Apirosales y el Observatorio Astronómico Sueño Paraíso. Del mismo modo, se vinculó por primera vez Albaida Coffee – Café especiales y Excursiones JR.

El encuentro estuvo en compañía de un desayuno, el cual generó consolidar el profesionalismo de los educandos, permitiendo que los Empresarios de Unicomfacauca expusieran las necesidades de su empresa y lograr seguir generando alianzas y dinámicas que fortalezcan la productividad de las empresas en la ciudad.