La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca les da la bienvenida a todos los colectivos de teatro y al p煤blico en general que nos acompa帽ar谩n durante esta semana de festival.

8 de mayo de 2019

Esta nueva versi贸n de arte esc茅nico en la ciudad de Popay谩n se realizar谩 del 07 al 10 de mayo en el Auditorio Julio Arboleda de la Corporaci贸n, donde observar谩n historias llenas de color, alegr铆a, m煤sica y magia de cada grupo teatral invitado, vienen en representaci贸n de colegios e instituciones universitarias e independientes.

Contaremos con la participaci贸n de los grupos de teatro Hipnos, El Arco de No茅, La Paga, Sinapsis, La Jugarreta, Fundaci贸n Casa Valdoco, Laboratorio de Arte Dram谩tico, entre otros, y por supuesto tendremos el cierre del festival con la nueva obra del Grupo de Teatro de Unicomfacauca denominada 鈥淩omeo y Julieta a la Criolla鈥.

Con este espacio cultural anual, Unicomfacauca resalta el talento que hay en la ciudad una vez m谩s, ya que las obras de teatro muestran el reflejo de la realidad y nuestros hechos cotidianos. Es por ello que reiteramos la invitaci贸n a no perderse cada funci贸n a partir de las 6:00 pm.