La Corporación Universitaria Comfacauca les da la bienvenida a todos los colectivos de teatro y al público en general que nos acompañarán durante esta semana de festival.

8 de mayo de 2019

Esta nueva versión de arte escénico en la ciudad de Popayán se realizará del 07 al 10 de mayo en el Auditorio Julio Arboleda de la Corporación, donde observarán historias llenas de color, alegría, música y magia de cada grupo teatral invitado, vienen en representación de colegios e instituciones universitarias e independientes.

Contaremos con la participación de los grupos de teatro Hipnos, El Arco de Noé, La Paga, Sinapsis, La Jugarreta, Fundación Casa Valdoco, Laboratorio de Arte Dramático, entre otros, y por supuesto tendremos el cierre del festival con la nueva obra del Grupo de Teatro de Unicomfacauca denominada “Romeo y Julieta a la Criolla”.

Con este espacio cultural anual, Unicomfacauca resalta el talento que hay en la ciudad una vez más, ya que las obras de teatro muestran el reflejo de la realidad y nuestros hechos cotidianos. Es por ello que reiteramos la invitación a no perderse cada función a partir de las 6:00 pm.