Con el ánimo de generar un espacio de sano esparcimiento y de mostrar habilidades gamers de nuestros estudiantes unicomfacaucanos, llevamos a cabo nuestro torneo de videojuegos, en el marco de la celebración de nuestros 20 años.

En esta oportunidad, en la categoría de Mario Kart, José Sebastián Fernández, estudiante de Ingeniería de Sistemas se catalogó como ganador, demostrando la habilidad que tiene con las consolas y videojuegos. El segundo lugar fue para Johan Camilo Giraldo y el tercer puesto se lo llevó Cristian David Angarita.

Por otra parte, en la modalidad de Parchis, nuestra estudiante de la Tecnología en Gestión Gastronómica, Luisa Valentina Vidal fue la ganadora, junto a Christian Santiago López que obtuvo el segundo puesto y Juan Camilo Montenegro con el tercer puesto.

La idea de este concurso fue premiar el talento de nuestros estudiantes, buscando ofrecerles un espacio donde puedan demostrar sus habilidades en este campo de los videojuegos, así como una oportunidad de sobresalir con sus aptitudes personales en una jornada de bienestar.

¡Felicitaciones a los ganadores!