El NAF Unicomfacauca fue seleccionado por la DIAN como ganador del primer lugar en la categor铆a de Mejores resultados por la excelente gesti贸n realizada en el a帽o 2018 y el primer semestre de 2019.

Octubre 2 de 2019

El N煤cleo de Apoyo Contable y Fiscal de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca fue seleccionado por la Direcci贸n de Impuestos y Aduanas Nacionales 鈥 DIAN, como ganador del primer lugar en la categor铆a de Mejores resultados por la excelente gesti贸n realizada en el a帽o 2018 y el primer semestre de 2019.

La noticia fue recibida por docentes del programa Contadur铆a P煤blica quienes junto a los estudiantes integrantes del NAF Unicomfacauca han realizado desde al a帽o pasado diversas gestiones de apoyo y asesor铆a fiscal a la comunidad estudiantil o ciudadan铆a en general, que deban realizar un diligenciamiento de la DIAN o necesitan un asesor contable, y no tienen los recursos para pagarlo.

NAF Unicomfacauca6

De este modo, Unicomfacauca ocup贸 el primer lugar en este informe de gesti贸n de la DIAN, la cual resalta la labor de estudiantes y egresados de la Corporaci贸n, quienes a diario brindan servicios de apoyo y consultor铆a a los caucanos, atendiendo diferentes y m煤ltiples casos al d铆a y sobresaliendo ante otros puntos NAF y centros de educaci贸n superior de diferentes regiones del pa铆s.

El reconocimiento ser谩 entregado formalmente dentro de la Semana Cultura de la Contribuci贸n que se llevar谩 a cabo en la ciudad de Florencia, Caquet谩, el pr贸ximo 30 de octubre de 2019 y que contar谩 con directivos de la Entidad, entre otros invitados internacionales asistentes al evento.

La iniciativa de este apoyo social a la comunidad naci贸 con el objetivo de unir esfuerzos entre la academia y el sector p煤blico, con el fin de generar en la comunidad una cultura tributaria que permita la comprensi贸n racional de un ciudadano activo que tiene derechos y deberes.

La familia Unicomfacauca felicita a los integrantes del punto NAF de la Corporaci贸n y agradece su excelente gesti贸n y servicio a los caucanos.