El NAF Unicomfacauca fue seleccionado por la DIAN como ganador del primer lugar en la categoría de Mejores resultados por la excelente gestión realizada en el año 2018 y el primer semestre de 2019.

Octubre 2 de 2019

El Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal de la Corporación Universitaria Comfacauca fue seleccionado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, como ganador del primer lugar en la categoría de Mejores resultados por la excelente gestión realizada en el año 2018 y el primer semestre de 2019.

La noticia fue recibida por docentes del programa Contaduría Pública quienes junto a los estudiantes integrantes del NAF Unicomfacauca han realizado desde al año pasado diversas gestiones de apoyo y asesoría fiscal a la comunidad estudiantil o ciudadanía en general, que deban realizar un diligenciamiento de la DIAN o necesitan un asesor contable, y no tienen los recursos para pagarlo.

NAF Unicomfacauca6

De este modo, Unicomfacauca ocupó el primer lugar en este informe de gestión de la DIAN, la cual resalta la labor de estudiantes y egresados de la Corporación, quienes a diario brindan servicios de apoyo y consultoría a los caucanos, atendiendo diferentes y múltiples casos al día y sobresaliendo ante otros puntos NAF y centros de educación superior de diferentes regiones del país.

El reconocimiento será entregado formalmente dentro de la Semana Cultura de la Contribución que se llevará a cabo en la ciudad de Florencia, Caquetá, el próximo 30 de octubre de 2019 y que contará con directivos de la Entidad, entre otros invitados internacionales asistentes al evento.

La iniciativa de este apoyo social a la comunidad nació con el objetivo de unir esfuerzos entre la academia y el sector público, con el fin de generar en la comunidad una cultura tributaria que permita la comprensión racional de un ciudadano activo que tiene derechos y deberes.

La familia Unicomfacauca felicita a los integrantes del punto NAF de la Corporación y agradece su excelente gestión y servicio a los caucanos. 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001