En la Corporación Universitaria Comfacauca, se llevó a cabo la elección del Comité Ejecutivo de la Fundación RedColsi Nodo Cauca para el periodo 2019 – 2021.

El pasado jueves 28 de febrero, en la Corporación Universitaria Comfacauca, se llevó a cabo la elección del Comité Ejecutivo de la Fundación RedColsi Nodo Cauca 2019 – 2021.

Esta asamblea fue convocada por el Coordinador del Nodo Cauca, el docente Alex Torres, Coordinador de Investigaciones de Unicomfacauca Norte. En este espacio participaron ocho Instituciones de Educación Superior, las cuales conforman este nodo.

Durante la jornada, se presentó el informe de gestión 2016 – 2018 y se realizó la planeación del próximo Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – EDESI 2019, finalmente se realizó la elección del Comité Ejecutivo Nodal 2019 – 2021, el cual quedó conformado de la siguiente manera:

Alex Armando Torres Bermúdez, representante de Unicomfacauca, fue reelegido como Coordinador; Maximino Arteaga de la UNAD, como Vicecoordinador; Miguel Saavedra, egresado de nuestra Corporación, como Secretario; Jorge Manrique de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, como Tesorero; Jhon Gerardo Yanza Bravo de la Universidad del Cauca como responsable de Control Interno; Yuliana Buitrón de la Universidad del Cauca, como suplente de Control Interno; Concepción Barreda de la UNAD, como vocal uno y Pablo Ortiz del SENA, como vocal dos.

Cabe resaltar que la elección de este Comité Ejecutivo, reconoce el liderazgo de la Corporación Universitaria Comfacauca en procesos investigativos. De esta manera, esta Institución de Educación Superior se destaca como propulsora de la cultura científica, contribuyendo, desde sus ejes misionales de Docencia, Investigación y Proyección Social, al desarrollo del departamento del Cauca.