En la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, se llev贸 a cabo la elecci贸n del Comit茅 Ejecutivo de la Fundaci贸n RedColsi Nodo Cauca para el periodo 2019 – 2021.

El pasado jueves 28 de febrero, en la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, se llev贸 a cabo la elecci贸n del Comit茅 Ejecutivo de la Fundaci贸n RedColsi Nodo Cauca 2019 – 2021.

Esta asamblea fue convocada por el Coordinador del Nodo Cauca, el docente Alex Torres, Coordinador de Investigaciones de Unicomfacauca Norte. En este espacio participaron ocho Instituciones de Educaci贸n Superior, las cuales conforman este nodo.

Durante la jornada, se present贸 el informe de gesti贸n 2016 – 2018 y se realiz贸 la planeaci贸n del pr贸ximo Encuentro Departamental de Semilleros de Investigaci贸n – EDESI 2019, finalmente se realiz贸 la elecci贸n del Comit茅 Ejecutivo Nodal 2019 – 2021, el cual qued贸 conformado de la siguiente manera:

Alex Armando Torres Berm煤dez, representante de Unicomfacauca, fue reelegido como Coordinador; Maximino Arteaga de la UNAD, como Vicecoordinador; Miguel Saavedra, egresado de nuestra Corporaci贸n, como Secretario; Jorge Manrique de la Corporaci贸n Universitaria Aut贸noma del Cauca, como Tesorero; Jhon Gerardo Yanza Bravo de la Universidad del Cauca como responsable de Control Interno; Yuliana Buitr贸n de la Universidad del Cauca, como suplente de Control Interno; Concepci贸n Barreda de la UNAD, como vocal uno y Pablo Ortiz del SENA, como vocal dos.

Cabe resaltar que la elecci贸n de este Comit茅 Ejecutivo, reconoce el liderazgo de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca en procesos investigativos. De esta manera, esta Instituci贸n de Educaci贸n Superior se destaca como propulsora de la cultura cient铆fica, contribuyendo, desde sus ejes misionales de Docencia, Investigaci贸n y Proyecci贸n Social, al desarrollo del departamento del Cauca.