El Consultorio Empresarial Unicomfacauca, en alianza con la DIAN, Seccional Popayán, realizaron charla sobre procedimientos tributarios para Cooperativas y ESAL.

El Consultorio Empresarial Unicomfacauca, en alianza con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, Seccional Popayán, realizaron la charla “Procedimiento para la calificación y actualización de las Cooperativas y ESAL para pertenecer al régimen tributario especial”.

Esta charla fue orientada por el Dr. Gerardo Jojoa y estuvo dirigida a la comunidad del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. En este espacio, se abordaron temas que involucraban a las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL), además se expuso el paso a paso para realizar el registro de Cooperativas en el sitio web de la DIAN y la periodicidad anual en la cual los contribuyentes del régimen tributario especial deben actualizar su información.

Finalmente, se realizó un resumen sobre las distintas actualizaciones que deben tener en cuenta los contribuyentes ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, y la nueva normatividad que los rige. De esta manera, Unicomfacauca impulsa la Proyección Social del norte del departamento del Cauca a través de sus procesos de Extensión a la comunidad.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001