La Corporación Universitaria Comfacauca presentó a la comunidad académica la remodelación de algunos espacios diseñados para el bienestar de la misma.

15 de mayo de 2018

La Corporación Universitaria Comfacauca presentó a la comunidad académica la remodelación de algunos espacios diseñados para el bienestar de la misma.

El evento fue presidido por la Dr. Isabel Ramírez Mejía, Rectora de Unicomfacauca, quien a través de un recorrido por las instalaciones, dio a conocer a los estudiantes, docentes, administrativos y directivos, los cambios realizados en algunos espacios de la Corporación con el objetivo de fortalecer la enseñanza, el aprendizaje académico de los futuros tecnólogos y profesionales y además, de generar tiempos de descanso que motiven la productividad y el espíritu de equipo en los trabajadores.

Presentamos el Laboratorio de Logística, que permite a los estudiantes gestionar el almacenamiento y manejo de inventario, sistema de transporte y distribución de suministros. Seguido, el Laboratorio de Fabricación Digital – FABLAB, un espacio de producción de objetos físicos a escala personal o local que agrupa máquinas controladas por ordenadores, capaces de fabricar casi cualquier cosa que se pueda imaginar. Del mismo modo, se dio a conocer la Zona Verde, un lugar de estudio, para realizar trabajos, compartir entre compañeros y hasta dejar un mensaje en el muro localizado en la pared central.

La Biblioteca de la Corporación mejoró su servicio ampliando el espacio hasta la Biblioteca Rafael Maya, permitiendo el acceso a su instalación. Por último, se ingresó al lugar de esparcimiento para docentes y administrativos, quienes pueden descansar en sus tiempos libres, almorzar, hacer uso del PlayStation, entre otras actividades.

Unicomfacauca agradece al personal que hizo posible las adecuaciones y a las personas que nos acompañaron en este día, el cual pasará a la historia de nuestra alma mater como el inicio de grandes cambios que nos impulsan a la búsqueda constante de la excelencia institucional.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001