Unicomfacauca con el programa de Comunicaci贸n Social y Periodismo, invitaron a este reconocido actor colombiano a dialogar sobre su trayectoria profesional y diferentes temas de inter茅s.

15 de mayo de 2019

El evento 鈥淐onversatorio: Dramaturgia, Televisi贸n, Cine y Medios鈥 cont贸 con la participaci贸n en la mesa principal con Rubier Jim茅nez, Director de Teatro; 脕lvaro Ruiz, Realizador Audiovisual; Lorena Z煤帽iga, Docente de Comunicaci贸n Audiovisual; Daniel Jim茅nez, Actor, Docente e Investigador y por supuesto con nuestro invitado especial, 脕lvaro Rodr铆guez, quien es actor de teatro, televisi贸n y cine con una gran carrera por las pantallas y escenarios de nuestro pa铆s.

El conversatorio se realiz贸 el pasado 14 de mayo en el Auditorio Julio Arboleda, donde el actor se dirigi贸 a nuestros estudiantes de la Corporaci贸n con el objetivo de contar su experiencia por las tablas y las c谩maras en diferentes contextos y los invit贸 a perseguir los sue帽os, a hacer y apoyar el arte local, ya que eso permite que no se pierda la identidad de cada regi贸n; y as铆 se pueda relacionar el arte con la memoria. Del mismo modo, mencion贸 que ser谩 actor del cortometraje 鈥淐rudo鈥 que se realizar谩 en Mercaderes 鈥 Cauca, ya que este fue el proyecto ganador en el d茅cimo Festival de Cine Corto de Popay谩n.

Este espacio fue generado por Unicomfacauca para p煤blico interno y externo, donde la ciudad en general pudo participar de este tiempo de aprendizaje con un personaje que motiva a la realizaci贸n de producciones audiovisuales que evidencien la realidad del contexto.