Unicomfacauca con el programa de Comunicación Social y Periodismo, invitaron a este reconocido actor colombiano a dialogar sobre su trayectoria profesional y diferentes temas de interés.

15 de mayo de 2019

El evento “Conversatorio: Dramaturgia, Televisión, Cine y Medios” contó con la participación en la mesa principal con Rubier Jiménez, Director de Teatro; Álvaro Ruiz, Realizador Audiovisual; Lorena Zúñiga, Docente de Comunicación Audiovisual; Daniel Jiménez, Actor, Docente e Investigador y por supuesto con nuestro invitado especial, Álvaro Rodríguez, quien es actor de teatro, televisión y cine con una gran carrera por las pantallas y escenarios de nuestro país.

El conversatorio se realizó el pasado 14 de mayo en el Auditorio Julio Arboleda, donde el actor se dirigió a nuestros estudiantes de la Corporación con el objetivo de contar su experiencia por las tablas y las cámaras en diferentes contextos y los invitó a perseguir los sueños, a hacer y apoyar el arte local, ya que eso permite que no se pierda la identidad de cada región; y así se pueda relacionar el arte con la memoria. Del mismo modo, mencionó que será actor del cortometraje “Crudo” que se realizará en Mercaderes – Cauca, ya que este fue el proyecto ganador en el décimo Festival de Cine Corto de Popayán.

Este espacio fue generado por Unicomfacauca para público interno y externo, donde la ciudad en general pudo participar de este tiempo de aprendizaje con un personaje que motiva a la realización de producciones audiovisuales que evidencien la realidad del contexto.