En la tarde del martes 19 de mayo, la Corporación Universitaria Comfacauca y la Universidad EAFIT compartieron un café virtual, con los interesados en conocer cómo se reinventa el mundo de las finanzas en esta época.

Este fue un espacio donde académicos de la Universidad de EAFIT dialogaron sobre temas financieros de actualidad con profesionales en el área, se dio a conocer los programas posgraduales acordes a esta realidad, como la Especialización en Finanzas, ofertada en convenio con Unicomfacauca, y la Maestría en Administración Financiera, y se resolvieron dudas generadas a partir de la coyuntura en la manera como los profesionales de las finanzas deben asumir los retos generados a partir de esta pandemia.

Durante la jornada, Judith Cecilia Vergara, Coordinadora de la Especialización en Finanzas dio a conocer cómo en este programa se combinan conocimiento aplicado y rigor académico con un enfoque cuantitativo y global, compartiendo además que por más de 40 años se han potencializado líderes financieros socialmente responsables que se han destacado por un desempeño superior en muchos tipos de organizaciones.

 

 

 

También comentó que el Especialista en Finanzas es un profesional competente y con visión de futuro, con capacidades para desempeñarse con acierto tanto en los mercados de capitales, como en el área financiera de empresas del sector real o de servicios. Posee habilidades para el análisis de riesgo, la toma de decisiones centrada en la creación de valor y la administración estratégica de portafolios de inversión. Desde Popayán se contó con Sebastian Velasco y Carlos Alegría participando del café virtual que se desarrolla en línea con aspirantes a la especialización en finanzas de las diferentes ciudades Bogotá, medellín, pereira, Popayán.

Se tendrán también jornadas similares los próximos 28 de mayo y 9 de junio con el ánimo de continuar motivando profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en esta área. 

De esta manera, Unicomfacauca informa a los caucanos que están abiertas las inscripciones a la Especialización en Finanzas, que, en convenio con EAFIT, busca formar líderes en el área capaces del manejo de las herramientas del sector como para los encargados de la función financiera de empresas en otros sectores de la industria.

Para mayores informes de este posgrado, proceso de inscripción y presentación del programa, puede consultar aquí.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001