Nuestra revista de investigación I+T+C, fue indexada en REDIB, la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico, una plataforma de contenidos científicos y académicos en acceso abierto donde participan destacados académicos de talla internacional.

La noticia fue recibida por nuestros investigadores talento Unicomfacauca, quienes ahora orgullosos de su trabajo, hacen parte de una de las redes internacionales más destacadas en el ámbito investigativo y académico iberoamericano.

Nuestra Revista I+T+C Investigación, Tecnología y Ciencia, es una publicación de periodicidad anual de la familia Unicomfacauca, evaluada por pares. Su principal finalidad es divulgar los resultados de investigación en el campo de Ingeniería y Tecnología, así como difundir las contribuciones y avances en investigación de las instituciones de educación superior, centros de investigación, industrias y comunidad en general.

Desde su primer edición en el 2007, se ha destacado por enfocar sus publicaciones en áreas como la Electrónica, Automatización, Sistemas Mecatrónicos, Desarrollo de software, Ciencias de la computación, Tecnología y remediación medioambiental, Ingeniería Industrial,  Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Educación , Gestión de las TIC y otras relacionadas, ofreciendo un espacio editorial de gran relevancia en la región.

Por su parte, desde REDIB, nuestros investigadores talento Unicomfacauca contarán con un recurso confiable al servicio del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, que les dará información cienciométrica y acceso a la documentación científico-técnica de calidad contrastada, necesaria para avanzar en sus trabajos investigaciones y estudios, así como un conjunto de herramientas y servicios añadidos que les permitirán ganar eficiencia, y sobre todo, compartir su investigaciones con otros académicos del continente y retroalimentar proyectos de impacto desarrollados al interior de nuestros grupos y semilleros de investigación.

De este modo, la familia Unicomfacauca sigue ganando reconocimiento en este tipo de espacios editoriales con el ánimo de visibilizar nuestros proyectos, dando un aporte al desarrollo científico del país y el mundo.