Extensión Universitaria

Nuestra Extensión Universitaria es una oportunidad de generar un vínculo estrecho con la población para procurar el desarrollo cultural, social y económico de la región, para consolidar la presencia de nuestra U en su entorno. Esto, mediante acciones que nos permitan el establecimiento de relaciones de intercambio y de cooperación con la sociedad, la empresa y el estado a través del desarrollo de proyectos sociales, convenios de cooperación y prácticas académicas que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de la población y a su desarrollo propio.

Conoce nuestros procesos de Extensión talento Unicomfacauca:

Nuestras áreas de servicio

Como parte de nuestra Extensión Universitaria, desde la familia Unicomfacauca hemos establecido diversas alianzas con importantes Instituciones de Educación Superior del país, trayendo al suroccidente colombiano diferentes programas de posgrado en modalidad de Especialización y Maestría.

Tenemos convenio con la Universidad de Manizales y la Universidad EAFIT, trayendo Posgrados en convenio para la cualificación de conocimientos, capacidades y actualización de conocimientos en diferentes áreas de profesionales para los habitantes de la región.


Mayores informes


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001