Unicomfacauca Norte recibió visita de importante empresario de desarrollo de software del Valle del Cauca, con el ánimo de conocer el talento de estudiantes en cuanto a programación y la ingeniería de sistemas.

Marzo 27 de 2020

Esta visita se dio el pasado 6 de marzo de 2020, con la presencia de Diego Barreto, Gerente de la empresa Sipcommb, situada en la ciudad de Cali, quien quiso entrevistar personalmente a estudiantes de décimo semestre de Ingeniería de Sistemas en Santander de Quilichao para brindarles diversas oportunidades laborales y de crecimiento profesional y humano en la empresa que representa, además de conocer el potencial de estos unicomfacaucanos para que con sus ideas y talento aporten con su conocimiento al progreso de la región.

practicas norte 1

Sipcommb SAS ESP es una sociedad empresarial dedicada al comercio al por menor de computadores equipos periféricos programas de informática y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados.

Durante la visita, el ingeniero Barreto también recorrió las instalaciones de la Corporación en la zona norte para conocer la infraestructura con que cuenta Unicomfacauca en cuanto a salones de clase, laboratorios y salas de sistemas, buscando así fortalecer las relaciones interinstitucionales y pensar en futuros convenios que beneficien a estudiantes y egresados de la Corporación.

Así, se espera que luego de la coyuntura social de aislamiento debido a la propagación del virus Covid 19, un estudiante del programa haga su práctica empresarial con Sipcommb en el área de desarrollo de software, dejando en alto las impresiones que se tiene sobre el talento Unicomfacauca, ya que son varios los egresados que se encuentran laborando ahí.

practicas norte 2