Unicomfacauca Norte recibi贸 visita de importante empresario de desarrollo de software del Valle del Cauca, con el 谩nimo de conocer el talento de estudiantes en cuanto a programaci贸n y la ingenier铆a de sistemas.

Marzo 27 de 2020

Esta visita se dio el pasado 6 de marzo de 2020, con la presencia de Diego Barreto, Gerente de la empresa Sipcommb, situada en la ciudad de Cali, quien quiso entrevistar personalmente a estudiantes de d茅cimo semestre de Ingenier铆a de Sistemas en Santander de Quilichao para brindarles diversas oportunidades laborales y de crecimiento profesional y humano en la empresa que representa, adem谩s de conocer el potencial de estos unicomfacaucanos para que con sus ideas y talento aporten con su conocimiento al progreso de la regi贸n.

practicas norte 1

Sipcommb SAS ESP es una sociedad empresarial dedicada al comercio al por menor de computadores equipos perif茅ricos programas de inform谩tica y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados.

Durante la visita, el ingeniero Barreto tambi茅n recorri贸 las instalaciones de la Corporaci贸n en la zona norte para conocer la infraestructura con que cuenta Unicomfacauca en cuanto a salones de clase, laboratorios y salas de sistemas, buscando as铆 fortalecer las relaciones interinstitucionales y pensar en futuros convenios que beneficien a estudiantes y egresados de la Corporaci贸n.

As铆, se espera que luego de la coyuntura social de aislamiento debido a la propagaci贸n del virus Covid 19, un estudiante del programa haga su pr谩ctica empresarial con Sipcommb en el 谩rea de desarrollo de software, dejando en alto las impresiones que se tiene sobre el talento Unicomfacauca, ya que son varios los egresados que se encuentran laborando ah铆.

practicas norte 2