Martha Santamar铆a, Directora de Unicomfacauca Norte fue invitada especial al tercer conversatorio聽Quilichao vive con educaci贸n 鈥撀爉谩s oportunidades para educaci贸n, gestado desde la Secretar铆a de Educaci贸n y Cultura y la Alcald铆a de Santander de Quilichao.

Durante el Facebook Live, compartido para los j贸venes que buscan oportunidades de estudiar una carrera profesional, Santamar铆a聽comparti贸 con los nortecaucanos participantes las diversas posibilidades que ofrece la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca para iniciar sus estudios universitarios.

Entre sus aportes, coment贸 la聽propuesta de valor que ofrece Unicomfacauca en la regi贸n en 谩reas de investigaci贸n, proyecci贸n social, emprendimiento, entre otros. Tambi茅n coment贸 la diversidad de proyectos ejecutados de la mano con el sector productivo del suroccidente del pa铆s, con el 谩nimo de hacer un aporte desde la academia al desarrollo social, econ贸mico y cultural de Colombia. Habl贸 adem谩s las diversas oportunidades que han tenido los egresados unicomfacaucanos,聽desarrollando proyectos de innovaci贸n e investigaci贸n o de emprendimiento en el pa铆s y el mundo, logrando internacionalizar su perfil y dejando en alto el nombre de la Corporaci贸n ante instancias mundiales.

Finalmente explic贸 programas como聽Comfabecas, gestados con el 谩nimo de brindar nuevas oportunidades de ingreso a la educaci贸n superior a los hijos de trabajadores del departamento, afiliados a la Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca.

As铆, y al lado de otros invitados como Adriana Valencia, Directora de la sede regional del Norte del Cauca de la Universidad del Valle, y Carlos Rojas, Director de la Universidad Abierta y a Distancia UNAD, sede Norte del Cauca, una vez m谩s, la familia Unicomfacauca ratifica su compromiso de seguir trabajando por la regi贸n Norte del departamento, con el objetivo de brindar servicios educativos de calidad para los profesionales del ma帽ana.