Martha Santamaría, Directora de Unicomfacauca Norte fue invitada especial al tercer conversatorio Quilichao vive con educación – más oportunidades para educación, gestado desde la Secretaría de Educación y Cultura y la Alcaldía de Santander de Quilichao.

Durante el Facebook Live, compartido para los jóvenes que buscan oportunidades de estudiar una carrera profesional, Santamaría compartió con los nortecaucanos participantes las diversas posibilidades que ofrece la Corporación Universitaria Comfacauca para iniciar sus estudios universitarios.

Entre sus aportes, comentó la propuesta de valor que ofrece Unicomfacauca en la región en áreas de investigación, proyección social, emprendimiento, entre otros. También comentó la diversidad de proyectos ejecutados de la mano con el sector productivo del suroccidente del país, con el ánimo de hacer un aporte desde la academia al desarrollo social, económico y cultural de Colombia. Habló además las diversas oportunidades que han tenido los egresados unicomfacaucanos, desarrollando proyectos de innovación e investigación o de emprendimiento en el país y el mundo, logrando internacionalizar su perfil y dejando en alto el nombre de la Corporación ante instancias mundiales.

Finalmente explicó programas como Comfabecas, gestados con el ánimo de brindar nuevas oportunidades de ingreso a la educación superior a los hijos de trabajadores del departamento, afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Cauca.

Así, y al lado de otros invitados como Adriana Valencia, Directora de la sede regional del Norte del Cauca de la Universidad del Valle, y Carlos Rojas, Director de la Universidad Abierta y a Distancia UNAD, sede Norte del Cauca, una vez más, la familia Unicomfacauca ratifica su compromiso de seguir trabajando por la región Norte del departamento, con el objetivo de brindar servicios educativos de calidad para los profesionales del mañana.