La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca Norte con el programa de Tecnolog铆a Agroambiental, lider贸 este evento que convoc贸 a diferentes gremios de la regi贸n.

El pasado jueves 4 de abril, el foro tuvo como objetivo principal, generar un intercambio de experiencias de los distintos centros de investigaci贸n que asistieron al mismo, CREANDO conciencia ambiental sobre el uso adecuado del recurso h铆drico.

Participaron en modalidad de ponentes, Jorge Campo Noguera, Etnoeducador de la Instituci贸n Educativa Arbolito del resguardo de Canoas, la Dra. Liseth Enr铆quez Castillo, Ingeniera con 茅nfasis Sanitaria y Ambiental, el Dr. Yesid Carvajal Escobar, en Hidr谩ulica y Medio Ambiente, la Ing. Agr贸noma de Arroz Blanquita, Melissa Andrea Acu帽a y el Mg. Sebasti谩n Terranova Soto, en Recursos H铆dricos de Corpopalo. Cada uno de los mencionados anteriormente, expusieron como desde sus proyectos de investigaci贸n y/o rol laboral, aportan al correcto uso del recurso h铆drico.

As铆, en Unicomfacauca generamos espacios que aportan a la Proyecci贸n Social y el cuidado del medio ambiente, no solo de la regi贸n, sino a nivel departamental.