A la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca se le otorg贸 el reconocimiento por obtener los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educaci贸n Superior.

La ceremonia 鈥淟a Noche de los Mejores鈥, se realiz贸 en el Centro de Convenciones 脕gora de la ciudad de Bogot谩, donde la Ministra de Educaci贸n, Mar铆a Victoria Angulo Gonz谩lez, reconoci贸 el m茅rito de Unicomfacauca por la dedicaci贸n y trabajo con sus estudiantes, quienes alcanzaron los mejores puntajes en Competencias Gen茅ricas y Espec铆ficas aplicadas en el 2017. Del mismo modo, este galard贸n especial destac贸 a la Corporaci贸n por d铆a a d铆a brindar una educaci贸n de calidad y contribuir a la formaci贸n de personas 铆ntegras, altamente competitivas, creativas e innovadoras.

Recordamos tambi茅n, que en este importante evento, se entreg贸 oficialmente las resoluciones de Acreditaci贸n de Alta Calidad para los programas de Ingenier铆a de Sistemas, Tecnolog铆a Agroambiental y Tecnolog铆a en Gesti贸n Gastron贸mica, siendo nuestra Instituci贸n, la primera privada entre las del departamento, en obtener la certificaci贸n en la ISO 9001-2015 por parte del ICONTEC, la cual resalta la labor no s贸lo acad茅mica, sino administrativa.

Unicomfacauca exalta el esfuerzo de los estudiantes, docentes, directores y administrativos que se comprometen con la educaci贸n, buscando constantemente la excelencia, la equidad social y el mejoramiento de las condiciones de vida de los caucanos y colombianos.