A la Corporación Universitaria Comfacauca se le otorgó el reconocimiento por obtener los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior.

La ceremonia “La Noche de los Mejores”, se realizó en el Centro de Convenciones Ágora de la ciudad de Bogotá, donde la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González, reconoció el mérito de Unicomfacauca por la dedicación y trabajo con sus estudiantes, quienes alcanzaron los mejores puntajes en Competencias Genéricas y Específicas aplicadas en el 2017. Del mismo modo, este galardón especial destacó a la Corporación por día a día brindar una educación de calidad y contribuir a la formación de personas íntegras, altamente competitivas, creativas e innovadoras.

Recordamos también, que en este importante evento, se entregó oficialmente las resoluciones de Acreditación de Alta Calidad para los programas de Ingeniería de Sistemas, Tecnología Agroambiental y Tecnología en Gestión Gastronómica, siendo nuestra Institución, la primera privada entre las del departamento, en obtener la certificación en la ISO 9001-2015 por parte del ICONTEC, la cual resalta la labor no sólo académica, sino administrativa.

Unicomfacauca exalta el esfuerzo de los estudiantes, docentes, directores y administrativos que se comprometen con la educación, buscando constantemente la excelencia, la equidad social y el mejoramiento de las condiciones de vida de los caucanos y colombianos.