En la ma帽ana del s谩bado 14 de diciembre, se llev贸 a cabo la ceremonia de graduaci贸n de 32 nuevos Mag铆steres en Educaci贸n desde la Diversidad, maestr铆a realizada en convenio entre la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca y la Universidad de Manizales.

Diciembre 14 de 2019

El auditorio Julio Arboleda fue el escenario donde los graduandos vieron cumplido un sue帽o m谩s. El evento cont贸 con la participaci贸n del Dr. Jorge Iv谩n Jurado Salgado, Vicerrector de la Universidad de Manizales, quien felicit贸 a estos nuevos mag铆steres ret谩ndolos a impactar positivamente en el contexto educativo de sus estudiantes. Adem谩s, Cristian David Perlaza, Gestor de Educaci贸n Continua y Posgrados de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, al lado de Ver贸nica Arenas, Coordinadora del centro tutorial en Popay谩n, tambi茅n expresaron el orgullo que siente la familia Unicomfacauca al ver los frutos del esfuerzo realizado por parte de los entes universitarios en apostarle al talento regional.

Grados Maestria 1

Por otra parte, Yurani Campo, en representaci贸n de los graduandos tom贸 la palabra para reconocer el arduo trabajo en su trayectoria educativa, agradeciendo a Unicomfacauca y Unimanizales por el acompa帽amiento y servicios educativos brindados. Los familiares de los graduandos tambi茅n hicieron parte de este importante momento, quienes entre aplausos y m煤sica se unieron a la alegr铆a de cumplir una meta como esta.

Este posgrado, que la Corporaci贸n ofrece en alianza con la Universidad de Manizales, desde su sede principal en Popay谩n, ha posibilitado la formaci贸n de esta nueva cohorte de graduandos capaces de establecer nuevas din谩micas formativas donde la inclusi贸n se convierte en un pilar fundamental de su labor profesional. Este importante programa tiene como objetivo construir espacios de reflexi贸n cr铆tica que permitan identificar nuevos escenarios para el desarrollo integral de los ni帽os, ni帽as y j贸venes colombianos en el 谩mbito educativo, desde la perspectiva de la atenci贸n a la diversidad.

Unicomfacauca felicita a todos los graduandos y espera que esta sea solo una satisfacci贸n m谩s de muchas que vienen por vivir.