En la mañana del sábado 14 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 32 nuevos Magísteres en Educación desde la Diversidad, maestría realizada en convenio entre la Corporación Universitaria Comfacauca y la Universidad de Manizales.

Diciembre 14 de 2019

El auditorio Julio Arboleda fue el escenario donde los graduandos vieron cumplido un sueño más. El evento contó con la participación del Dr. Jorge Iván Jurado Salgado, Vicerrector de la Universidad de Manizales, quien felicitó a estos nuevos magísteres retándolos a impactar positivamente en el contexto educativo de sus estudiantes. Además, Cristian David Perlaza, Gestor de Educación Continua y Posgrados de la Corporación Universitaria Comfacauca, al lado de Verónica Arenas, Coordinadora del centro tutorial en Popayán, también expresaron el orgullo que siente la familia Unicomfacauca al ver los frutos del esfuerzo realizado por parte de los entes universitarios en apostarle al talento regional.

Grados Maestria 1

Por otra parte, Yurani Campo, en representación de los graduandos tomó la palabra para reconocer el arduo trabajo en su trayectoria educativa, agradeciendo a Unicomfacauca y Unimanizales por el acompañamiento y servicios educativos brindados. Los familiares de los graduandos también hicieron parte de este importante momento, quienes entre aplausos y música se unieron a la alegría de cumplir una meta como esta.

Este posgrado, que la Corporación ofrece en alianza con la Universidad de Manizales, desde su sede principal en Popayán, ha posibilitado la formación de esta nueva cohorte de graduandos capaces de establecer nuevas dinámicas formativas donde la inclusión se convierte en un pilar fundamental de su labor profesional. Este importante programa tiene como objetivo construir espacios de reflexión crítica que permitan identificar nuevos escenarios para el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes colombianos en el ámbito educativo, desde la perspectiva de la atención a la diversidad.

Unicomfacauca felicita a todos los graduandos y espera que esta sea solo una satisfacción más de muchas que vienen por vivir.