Con el ánimo de destacar los artistas locales y seguir con este buen espacio y ya tradicional concurso de la familia Unicomfacauca, llevamos a cabo una nueva versión de nuestro Cazatalentos.

Por octava vez consecutiva, nuestros estudiantes interpretaron diversas composiciones musicales, buscando impactar al jurado calificador y público en general, con sus voces y talento concursando por el tan anhelado primer lugar.

También, estudiantes de distintos colegios del departamento participaron en este espacio brindado por Unicomfacauca para que vayan familiarizándose con nuestras dinámicas universitarias y de bienestar, exaltando también la capacidad vocal y artística de los jóvenes caucanos.

Además, y en el marco de la celebración de nuestros 20 años, el Auditorio Julio Arboleda tuvo la participación de manera presencial de las barras de los finalistas, guardando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para llevar a cabo uno de los eventos más queridos por toda la familia Unicomfacauca.

En esta versión, la modalidad de estudiantes unicomfacaucanos el primer lugar lo obtuvo Karol Benavides, de nuestro programa Derecho. El segundo lugar se lo llevó Juan Sebastian Gómez de nuestra Tecnología en Gestión Gastronómica, y el tercero fue para Diana Marcela Cerón de nuestro programa Comunicación Social y Periodismo.

También, en la modalidad school, donde participaron estudiantes de colegios del departamento, el ganador fue Karol Vanessa Ruiz de la Institución Educativa Limbania Velasco. El segundo lugar se lo llevó Andres Camilo Quinayas de la Institución Educativa Técnico Industrial y el tercero fue para Erick Santiago Hernández de la Institución Educativa República Suiza.

¡Estos fueron los mejores momentos de Cazatalentos 2021!