Nuestros estudiantes de 煤ltimos semestres del programa Derecho, hicieron su juramento para realizar sus pr谩cticas profesionales en el Consultorio Jur铆dico Unicomfacauca durante este primer periodo acad茅mico del 2021.

La velada, mediada a trav茅s de la tecnolog铆a, se realiz贸 en la tarde del pasado martes 16 de febrero, donde nuestros futuros Abogados unicomfacaucanos, luego de un amplio recorrido acad茅mico en leyes, jurisprudencias e investigaciones en torno a las leyes nacionales, se comprometieron a prestar servicios de asesor铆a y apoyo a la poblaci贸n en general que necesiten acompa帽amiento en asuntos legales.

En el acto estuvo presente nuestra Vicerrectora Acad茅mica, Roc铆o Ibarra; la Directora del programa Derecho de Unicomfacauca, Lucy Esmeralda Paz; la Directora del Consultorio Jur铆dico, la docente y Abogada, Yohana C谩rdenas; y los docentes que apoyar谩n los procesos en este Consultorio, quienes auguraron 茅xito en estas labores, tomaron el juramento a los estudiantes unicomfacaucanos e invitaron a ejercer con 茅tica y amor la labor que se les encomienda.

En este sentido, el Consultorio Jur铆dico es un espacio donde nuestros estudiantes ejercen sus habilidades y competencias adquiridas en la disciplina del Derecho, para asesorar en procesos jur铆dicos a los caucanos que as铆 lo requieran, ofreciendo este servicio de manera gratuita y poniendo a disposici贸n todo el talento sello Unicomfacauca.

De este modo, desde la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca deseamos lo mejor a estos profesionales del Derecho en sus labores en pro de la ciudadan铆a, invitando a la comunidad en general a conocer nuestro Consultorio Jur铆dico, y vivir con nosotros la Experiencia Unicomfacauca.