Nuestros estudiantes de últimos semestres del programa Derecho, hicieron su juramento para realizar sus prácticas profesionales en el Consultorio Jurídico Unicomfacauca durante este primer periodo académico del 2021.

La velada, mediada a través de la tecnología, se realizó en la tarde del pasado martes 16 de febrero, donde nuestros futuros Abogados unicomfacaucanos, luego de un amplio recorrido académico en leyes, jurisprudencias e investigaciones en torno a las leyes nacionales, se comprometieron a prestar servicios de asesoría y apoyo a la población en general que necesiten acompañamiento en asuntos legales.

En el acto estuvo presente nuestra Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra; la Directora del programa Derecho de Unicomfacauca, Lucy Esmeralda Paz; la Directora del Consultorio Jurídico, la docente y Abogada, Yohana Cárdenas; y los docentes que apoyarán los procesos en este Consultorio, quienes auguraron éxito en estas labores, tomaron el juramento a los estudiantes unicomfacaucanos e invitaron a ejercer con ética y amor la labor que se les encomienda.

En este sentido, el Consultorio Jurídico es un espacio donde nuestros estudiantes ejercen sus habilidades y competencias adquiridas en la disciplina del Derecho, para asesorar en procesos jurídicos a los caucanos que así lo requieran, ofreciendo este servicio de manera gratuita y poniendo a disposición todo el talento sello Unicomfacauca.

De este modo, desde la Corporación Universitaria Comfacauca deseamos lo mejor a estos profesionales del Derecho en sus labores en pro de la ciudadanía, invitando a la comunidad en general a conocer nuestro Consultorio Jurídico, y vivir con nosotros la Experiencia Unicomfacauca.