En doble jornada, y con el ánimo de iniciar este semestre con la mejor energía y actitud que caracteriza la familia Unicomfacauca, dimos la bienvenida a nuestros estudiantes de primer semestre en Santander de Quilichao.

Guardando los protocolos de bioseguridad necesarios, y segmentando grupos de trabajo, estos jóvenes participaron de su jornada de inducción bajo el modelo de alternancia: un pequeño grupo participó de manera presencial y otro de manera remota, gracias al equipamiento tecnológico adquirido por Unicomfacauca.

 

Fue nuestra Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra, quien se dirigió a estos nuevos unicomfacaucanos para darles la oficial bienvenida y felicitarles por tomar la mejor opción para su educación universitaria, indicándoles que han llegado a una de las Instituciones de Educación Superior con mayor nombre en la región, gracias a sus alianzas con el sector productivo, proyectos investigativos que lleva a cabo, procesos de internacionalización, emprendimiento, entre otros.

También, nuestro Decano de la Facultad de Ingeniería de Unicomfacauca Norte, Juan Carlos Figueroa, tomó la palabra para motivarlos a iniciar esta etapa de sus vidas de la mejor manera, asegurándoles que en la Corporación siempre encontrarán una familia que los apoyará y guiará de la mejor manera para la consecución de sus sueños.

 

 

 

 

Además, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez y nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Patiño, los saludaron de manera remota a través de medios tecnológicos, augurando también lo mejor en sus estudios profesionales, para que finalmente sus docentes y Directores de programa los acompañaran a explicarles diversos detalles a tener en cuenta ahora que hacen parte de esta gran familia.

De este modo, los nuevos unicomfacaucanos conocieron algunos procesos administrativos, infraestructura de la que disponen en cuanto a laboratorios, salones de clases, zonas comunes, biblioteca, entre otros, y todo lo que enmarca la experiencia Unicomfacauca.

¡Nosotros estamos felices de tenerlos en casa! Bienvenidos a vivir la mejor etapa de su vida con los mejores, bienvenidos a vivir la Experiencia Unicomfacauca.

NIT. 817004535-0

Popayán
Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
Tel:(+57 2) 8386000 Ext. 113
contacto@unicomfacauca.edu.co

Santander de Quilichao
Cl 5 N° 9-61 Centro
Tel: (+57 2) 8298729 Ext. 457
contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001