En doble jornada, y con el 谩nimo de iniciar este semestre con la mejor energ铆a y actitud que caracteriza la familia Unicomfacauca, dimos la bienvenida a nuestros estudiantes de primer semestre en Santander de Quilichao.

Guardando los protocolos de bioseguridad necesarios, y segmentando grupos de trabajo,聽estos j贸venes participaron de su jornada de inducci贸n bajo el modelo de alternancia: un peque帽o grupo particip贸 de manera presencial y otro de manera remota, gracias al equipamiento tecnol贸gico adquirido por Unicomfacauca.

Fue nuestra Vicerrectora Acad茅mica, Roc铆o Ibarra, quien se dirigi贸 a estos nuevos unicomfacaucanos para darles la oficial bienvenida y felicitarles por tomar la mejor opci贸n para su educaci贸n universitaria, indic谩ndoles que han llegado a una de las Instituciones de Educaci贸n Superior con mayor nombre en la regi贸n, gracias a sus alianzas con el sector productivo, proyectos investigativos que lleva a cabo, procesos de internacionalizaci贸n, emprendimiento, entre otros.

Tambi茅n, nuestro Decano de la Facultad de Ingenier铆a de Unicomfacauca Norte, Juan Carlos Figueroa, tom贸 la palabra para motivarlos a iniciar esta etapa de sus vidas de la mejor manera, asegur谩ndoles que en la Corporaci贸n siempre encontrar谩n una familia que los apoyar谩 y guiar谩 de la mejor manera para la consecuci贸n de sus sue帽os.

Adem谩s, nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ram铆rez y nuestra Vicerrectora de Investigaci贸n y Extensi贸n, Victoria Pati帽o, los saludaron de manera remota a trav茅s de medios tecnol贸gicos, augurando tambi茅n lo mejor en sus estudios profesionales, para que finalmente sus docentes y Directores de programa los acompa帽aran a explicarles diversos detalles a tener en cuenta ahora que hacen parte de esta gran familia.

De este modo, los nuevos unicomfacaucanos conocieron algunos procesos administrativos, infraestructura de la que disponen en cuanto a laboratorios, salones de clases, zonas comunes, biblioteca, entre otros,聽y todo lo que enmarca la experiencia Unicomfacauca.

隆Nosotros estamos felices de tenerlos en casa!聽Bienvenidos a vivir la mejor etapa de su vida con los mejores, bienvenidos a vivir la Experiencia Unicomfacauca.