Estudiantes, docentes y administrativos de Unicomfacauca Popay谩n celebraron el d茅cimo s茅ptimo aniversario de trayectoria acad茅mica y sue帽os cumplidos de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca.

La celebraci贸n se realiz贸 en la tarde del mi茅rcoles 12 de abril, donde la comunidad acad茅mica particip贸 de un sencillo y sentido acto, donde se conmemor贸 el haber formado profesionales de calidad para el mundo, durante todo el nuevo milenio. En el acto de celebraci贸n participaron estudiantes, docentes, administrativos y directivos, compartiendo experiencias y an茅cdotas vividas durante estos 17 a帽os de trayectoria.

Este evento dio inicio con las palabras del Dr. Juan Crist贸bal Velasco, presidente del Consejo Superior de la Corporaci贸n, quien felicit贸 a la comunidad por estos a帽os de vida, seguido de la Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, Rectora, quien mostr贸 su felicidad y agradecimientos por el gran crecimiento de Unicomfacauca y ley贸 el comunicado oficial de Acreditaci贸n de Alta Calidad de los programas Tecnolog铆a Agroambiental y Tecnolog铆a en Gesti贸n Gastron贸mica, entregando a cada director de programa la resoluci贸n otorgada por el Ministerio de Educaci贸n Nacional y felicitando al equipo de trabajo por el m茅rito logrado.

Posteriormente, los participantes entonaron el cumplea帽os, para posteriormente disfrutar de una serenata en conmemoraci贸n a la fecha y disfrutar de un peque帽o cupcake preparado por los estudiantes del Semillero Gastroarte.

Unicomfacauca orgulloso de estos 17 a帽os de trayectoria espera seguir contribuyendo a la formaci贸n de profesionales 铆ntegros y altamente competitivos que la regi贸n, el pa铆s y el mundo necesita.

Feliz cumplea帽os.