Estudiantes, docentes y administrativos de Unicomfacauca Popayán celebraron el décimo séptimo aniversario de trayectoria académica y sueños cumplidos de la Corporación Universitaria Comfacauca.

La celebración se realizó en la tarde del miércoles 12 de abril, donde la comunidad académica participó de un sencillo y sentido acto, donde se conmemoró el haber formado profesionales de calidad para el mundo, durante todo el nuevo milenio. En el acto de celebración participaron estudiantes, docentes, administrativos y directivos, compartiendo experiencias y anécdotas vividas durante estos 17 años de trayectoria.

Este evento dio inicio con las palabras del Dr. Juan Cristóbal Velasco, presidente del Consejo Superior de la Corporación, quien felicitó a la comunidad por estos años de vida, seguido de la Dra. Isabel Ramírez Mejía, Rectora, quien mostró su felicidad y agradecimientos por el gran crecimiento de Unicomfacauca y leyó el comunicado oficial de Acreditación de Alta Calidad de los programas Tecnología Agroambiental y Tecnología en Gestión Gastronómica, entregando a cada director de programa la resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional y felicitando al equipo de trabajo por el mérito logrado.

Posteriormente, los participantes entonaron el cumpleaños, para posteriormente disfrutar de una serenata en conmemoración a la fecha y disfrutar de un pequeño cupcake preparado por los estudiantes del Semillero Gastroarte.

Unicomfacauca orgulloso de estos 17 años de trayectoria espera seguir contribuyendo a la formación de profesionales íntegros y altamente competitivos que la región, el país y el mundo necesita.

Feliz cumpleaños.